
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El momento dramático ocurrió en zonas de Pocito Norte, donde varios uniformados debieron actuar. El violento se atrincheró y hasta trató de apuñalar a dos policías.
En la noche de ayer, un violento hechos se registró en Pocito, donde un hombre se atrincheró y se quiso quemar, luego de atacar a golpes a su mamá y ser acusado de abusarla. La situación implicó la intervención policial y, afortunadamente, evitaron lo peor.
Según indicaron fuentes policiales, todo ocurrió antes de la medianoche, en calle Lemos, antes de calle 6, en zonas de Pocito Norte. Hasta allí, llegó personal de la Comisaría 6ta para actuar sobre el identificado como Raúl Cristian Díaz, de 41 años, quien pudo ser capturado y vinculado a legajo caratulado como tentativa de homicidio, en la causa investigada por la UFI Delitos Especiales.
Díaz fue acusado de golpear y hasta abusar de su madre. En principio, la víctima había sido arrojada por el violento a la calle y fue entonces cuando él se atrincheró.
Ante la presencia policial, el acusado abrió una garrafa y roció toda la casa con nafta, para luego amenazar con quitarse la vida, quemando todo el lugar, con un encendedor en la mano.
Con autorización de la damnificada, dos efectivos ingresaron a la propiedad destrozando la puerta y con un matafuego. Allí, Díaz tiró una heladera para obstaculizar a los uniformados e intentó apuñalarlos con un cuchillo tipo carnicero.
En ese momento, el violento trató de refugiarse en el baño, pero los efectivos lo impidieron y lo redujeron a la fuerza.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.
Por este hecho, capturaron a un delincuente que era intensamente buscado por estar prófugo del Penal de Chimbas. Ocurrió en el Barrio Los Toneles.