
El SMN extendió el alerta hasta el mediodía del viernes, anticipando lluvias intensas, granizo y ráfagas fuertes.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este viernes a las 18 horas el termómetro alcanzó los 37º, registrando la temperatura más alta en Argentina.
San Juan
Diario Móvil
Una vez más, San Juan lideró el ranking de las provincias más calurosas del país. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este viernes a las 18 horas el termómetro alcanzó los 37º, registrando la temperatura más alta en Argentina. Detrás quedaron Neuquén y Mendoza, con 36,2º cada una.
Además, San Juan también superó a las demás provincias del podio en términos de humedad, registrando un 22%, mientras que Neuquén y Mendoza marcaron un 18%.
A diferencia de días anteriores, el SMN no emitió ninguna alerta amarilla para San Juan, ni por tormentas ni por vientos. Sin embargo, las altas temperaturas continuarán, ya que para mañana se espera una máxima de 39º y una mínima de 23º, lo que anticipa una jornada aún más sofocante.

El SMN extendió el alerta hasta el mediodía del viernes, anticipando lluvias intensas, granizo y ráfagas fuertes.

Tras habilitar los baños recreativos, el embalse suma proyectos para diversificar su oferta: desde cenas privadas y paseos en catamarán hasta alojamientos sustentables.

Una motociclista resultó lesionada tras resbalar en el pavimento mojado de calle Laprida.

La escuela realizó un emotivo acto para despedir al menor de 13 años, cuyo fallecimiento ocurrió tras el colapso de un arco de fútbol durante un festejo.


La Justicia homologó un juicio abreviado para cuatro implicados en una maniobra que duró varios meses y les permitió sustraer miles de litros de combustible. Los condenaron a 3 años de prisión condicional por hurto agravado.

El Estado nacional pondrá a la venta, a través de una subasta pública online, viviendas terminadas del programa Procrear que nunca fueron entregadas.

El operativo por un caso de violencia familiar terminó en golpes contra una joven y su madre y el accionar del agente quedó registrado en videos que generaron repudio en el barrio

El motociclista de 26 años lucha por su vida tras chocar contra un tractor en Pocito. Las autoridades investigan cómo ocurrió el violento impacto.

El tradicional Patio Alvear sumará una propuesta gastronómica internacional que ya genera expectativa en el microcentro.
