En el primer sorteo del año, dos apostadores de San Juan acertaron los 5 números y ganaron una fortuna.
San Juan, la provincia más calurosa del país
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este viernes a las 18 horas el termómetro alcanzó los 37º, registrando la temperatura más alta en Argentina.
San JuanDiario MóvilUna vez más, San Juan lideró el ranking de las provincias más calurosas del país. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este viernes a las 18 horas el termómetro alcanzó los 37º, registrando la temperatura más alta en Argentina. Detrás quedaron Neuquén y Mendoza, con 36,2º cada una.
Además, San Juan también superó a las demás provincias del podio en términos de humedad, registrando un 22%, mientras que Neuquén y Mendoza marcaron un 18%.
A diferencia de días anteriores, el SMN no emitió ninguna alerta amarilla para San Juan, ni por tormentas ni por vientos. Sin embargo, las altas temperaturas continuarán, ya que para mañana se espera una máxima de 39º y una mínima de 23º, lo que anticipa una jornada aún más sofocante.
El SMN anticipa una jornada calurosa con máximas de 35 °C, marcada por inestabilidad y una alerta por tormentas fuertes que incluye granizo y ráfagas en sectores específicos de la provincia.
Las mejoras se concretaron en 15 sedes de salud en toda la provincia y, desde el Gobierno, aseguraron que en el 2025 se concretarán en todos los existentes.
Desde el sector del comercio sanjuanino, brindaron detalles de los rubros más destacados durante este fin de semana. Abrieron el domingo, pero con poco flujo de clientes.
Un vínculo se rompió de manera sorpresiva e insólita.
La víctima fue identificada como Jorge López de unos 70 años. Un olor nauseabundo que emanaba de su vivienda alertó a los vecinos.
El rápido accionar de la policía logró evitar una tragedia. La mujer de 38 años que se lanzó a un canal en la zona de Villa San Justo.
Graciela Verónica Martín, de 46 años, no logró sobrevivir tras permanecer internada en el Servicio del Quemado del Hospital Marcial Quiroga desde el pasado 26 de diciembre.
El joven de 33 años se atragantó con comida y no pudo ser reanimado pese a los intentos de su esposa y la policía.