
La dolorosa despedida a la nena de 10 años que mur1ó junto a su mamá y su hermana en la Ruta 11
Diario Móvil
Un brutal accidente ocurrido en Ruta 11 este jueves se cobró la vida de una mamá y sus dos hijas. Mariana Ambrosis, de 42 años, perdió la vida al instante después de que el auto en el que viajaba despiste e impacte contra un árbol. Sus dos hijas, Josefina, de 10 años, y Eva, de 3, también murieron en el choque.
En el auto también viajaban su marido, Ezequiel Reales, que era quién conducía el Toyota Etios, y su hijo, Juan Ignacio, de 8 años. Ambos resultaron gravemente heridos y pelean por sobrevivir. La familia era oriunda de La Plata y la mayor de las nenas pertenecía al Club Atenas. Desde la institución publicaron un sentido comunicado para despedir a la chiquita.
“El Club Atenas La Plata, lamenta profundamente el fallecimiento de Josefina Reales, jugadora de Vóley de la categoría Sub12 de nuestra institución. Nuestras condolencias y acompañamiento a sus familiares y seres queridos en este triste momento”, expresaron a través de las redes sociales oficiales del lugar.




Cierran el Cristo Redentor por pronóstico de mal tiempo en la previa del fin de sema largo
Nacionales







