
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
Esta mañana proteccionistas y vecinos, llegaron a la verdulería del sujeto y más tarde, la Municipalidad de Rawson actuó con un cierre momentáneo del lugar.
Este viernes, manifestantes se concentraron en calle Lemos y Boulevard Sarmiento, en Rawson, para demostrar su enojo contra un sanjuanino que mató a un perro, en las cercanías de su local comercial. Es el segundo caso de maltrato animal extremo, en menos de un mes.
Tras el escrache, la Municipalidad de Rawson, actuó junto a la Policía de San Juan, y clausuraron la verdulería del hombre acusado de matar a la perra "Negrita". El animal, según relataron a Diario Móvil las personas que se encuentran en la marcha, fue asesinada por un hombre a patadas y de cajonazos en la cabeza, además de otros sucesos escalofriantes.
"Se logró que se clausure el local, hasta que tenga un dictamen judicial. Esto no se había logrado antes", dijo la proteccionista de animales, Emilia Merino, a DIARIO MÓVIL. "Fue un gran paso en Rawson, ellos nos dijeron que van a estar a disposición", reconoció la sanjuanina después del reclamo en ese departamento.
Anteriormente, los sanjuaninos también lamentaron la muerte de Topito, un perro que fue asesinado a sangre fría por un comensal de un restaurante. Él estaba sentado con su familia, y un caniche, de su propiedad; y en un momento tomó un cuchillo y mató apuñaladas a Topito quien estaba en las afueras del local.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.