
La agente fue trasladada al Hospital Rawson con fracturas tras ser atropellada por un automovilista alcoholizado en Circunvalación. La Justicia investiga el hecho.
Esta mañana proteccionistas y vecinos, llegaron a la verdulería del sujeto y más tarde, la Municipalidad de Rawson actuó con un cierre momentáneo del lugar.
 Diario Móvil
Diario Móvil
Este viernes, manifestantes se concentraron en calle Lemos y Boulevard Sarmiento, en Rawson, para demostrar su enojo contra un sanjuanino que mató a un perro, en las cercanías de su local comercial. Es el segundo caso de maltrato animal extremo, en menos de un mes.

Tras el escrache, la Municipalidad de Rawson, actuó junto a la Policía de San Juan, y clausuraron la verdulería del hombre acusado de matar a la perra "Negrita". El animal, según relataron a Diario Móvil las personas que se encuentran en la marcha, fue asesinada por un hombre a patadas y de cajonazos en la cabeza, además de otros sucesos escalofriantes.

"Se logró que se clausure el local, hasta que tenga un dictamen judicial. Esto no se había logrado antes", dijo la proteccionista de animales, Emilia Merino, a DIARIO MÓVIL. "Fue un gran paso en Rawson, ellos nos dijeron que van a estar a disposición", reconoció la sanjuanina después del reclamo en ese departamento.
Anteriormente, los sanjuaninos también lamentaron la muerte de Topito, un perro que fue asesinado a sangre fría por un comensal de un restaurante. Él estaba sentado con su familia, y un caniche, de su propiedad; y en un momento tomó un cuchillo y mató apuñaladas a Topito quien estaba en las afueras del local.




La agente fue trasladada al Hospital Rawson con fracturas tras ser atropellada por un automovilista alcoholizado en Circunvalación. La Justicia investiga el hecho.

Un joven fue atacado en Rivadavia por otro sujeto que le robó las zapatillas y el dinero. La víctima sufrió fuertes golpes y el agresor quedó detenido.

El hombre perdió la vida cuando estaba cumpliendo funciones laborales, en una zona de Rivadavia.

Durante el evento conocido como “Misa de Omega”, dos mujeres comenzaron a discutir en medio de la pista de baile y terminaron enfrentándose físicamente

Se trata de Alberto Horacio Olivera. El empresario nocturno perdió la vida tras sufrir un infarto.
