Entre Ríos: un preso se tragó la bombilla mientras tomaba mate

Nacionales
bombilla
bombilla
Ocurrió en un penal de Paraná. El joven de 19 años fue operado y se recupera. Investigan si la maniobra fue intencional para luego fugarse.




 

La radiografía tomada luego de tragarse la bombilla.

Un preso de 19 años se recupera tras ser intervenido en Paraná, Entre Ríos luego de protagonizar un caso insólito: tomaba mate y se tragó la bombilla.

El hecho ocurrió en el Penal n°1 de Paraná, donde Manuel Salzman (19) cumple una condena por robo y tentativa de homicidio.

El director de la cárcel explicó el joven recluso charlaba con un compañero mientras ambos tomaban mate. Entonces, en una maniobra hasta ahora inexplicable, Salzman sacó la bombilla, la partió y se la tragó.

Inmediatamente, el compañero de celda le avisó a un guardia y el joven fue llevado a la sala de atención médica del penal. A raíz de la complejidad del caso, fue derivado al Hospital San Martín.

Allí le realizaron una radiografía que mostró con claridad cuál era el objeto que se había tragado. Horas más tarde, el joven fue intervenido. Se le extrajo la bombilla y actualmente se recupera.

En el penal se abrió una investigación para determinar si Salzman realizó la maniobra para intentar una fuga.

Fuente: El Intransigente
Te puede interesar
Lo más visto