Le p3gó a su hija por andar en la moto sin casco: "Prefiero peg4rle a que muer4"
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
En la madrugada de este viernes, más bomberos desde la Ciudad de San Juan, partieron hasta Valle Fértil, para trabajar en incendios. Deben trabajar en una zona donde no hay puestos de animales ni áreas cultivadas
Diario MóvilEl personal del destacamento número 5 de Bomberos de la Policía de San Juan se encuentra trabajando intensamente para combatir un incendio en una zona de acceso complicado en Valle Fértil.
Según informó el comisario inspector Dante Alleva, jefe de la Dirección Bomberos D-9, las características del terreno dificultan las tareas, lo que hace que el trabajo sea exclusivo del equipo policial de bomberos debidamente equipado.
Hoy a las 6 de la mañana, un grupo de entre 7 y 10 personas se dirigió al lugar del siniestro para iniciar las labores de control. En la zona se han identificado dos focos de incendio, separados por una distancia aproximada de entre uno y dos kilómetros. Las tareas se están llevando a cabo con extrema precaución, ya que se trata de un área de difícil acceso y peligrosa para el personal.
El comisario Inspector Alleva destacó que no hay presencia de animales ni personas en las inmediaciones, ya que la zona es inhóspita y no apta para el pastoreo. Esta situación contribuye a que los riesgos asociados al incendio estén bajo control. Sin embargo, los bomberos avanzan cuidadosamente con equipos especializados para evitar cualquier problema.
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Un grave accidente en Ruta 12 se cobró la vida de tres personas entre ellas una joven pareja. Sus dos hijas se quedaron sin sus padres.
El informe forense determinó que el niño de 8 años falleció por asfixia por sumersión. Aunque su cuerpo presentaba golpes, se estableció que fueron causados por el arrastre del agua.
Las autoridades, luego de conocer la autopsia, confirmaron que el fallecido llevaba al menos 48 horas sin vida en el hotel de Concepción, Capital.
El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada del lunes en la seccional ubicada en La Bebida. Primero, la mujer comenzó a insultar y patear el mostrador.