
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho se registró alrededor de las 7 de la mañana, cuando Pereira, tras haber estado con amigos, regresó a su hogar donde se encontró su pareja, su hijo, su madre, su suegra y otros familiares.
Un episodio de violencia familiar ocurrió durante los festejos de Año Nuevo en una casa de Rawson, San Juan. Mathias Emanuel Pereira, tras regresar en estado de ebriedad, agredió básicamente a su pareja ya su madre en medio de una discusión familiar. El hecho se registró alrededor de las 7 de la mañana, cuando Pereira, tras haber estado con amigos, regresó a su hogar donde se encontró su pareja, su hijo, su madre, su suegra y otros familiares.
Según el relato judicial, su pareja le reprochó su estado, lo que desató su enojo. Pereira la empujó, provocando que cayera al suelo. Al intervenir su madre para calmar la situación, el agresor le propinó un golpe en el rostro, causándole heridas en el pómulo derecho y la nariz, además de un sangrado.
Los familiares presentes intervinieron para detener la agresión y alertaron al 911. La Policía detuvo a Pereira, quien quedó a disposición de la UFI Flagrancia. La madre del agresor presentó una denuncia formal, mientras que su pareja se negó a hacerlo.
Pereira fue liberada, pero enfrenta restricciones, incluyendo la exclusión de su hogar y la prohibición de acercarse a las víctimas. El juicio está programado para el 12 de febrero.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.
Por este hecho, capturaron a un delincuente que era intensamente buscado por estar prófugo del Penal de Chimbas. Ocurrió en el Barrio Los Toneles.
El joven identificado como Elvio M. G., de unos 30 años, es buscado intensamente en Pocito y Sarmiento tras la sospecha de que habría caído al canal Céspedes, aunque aún no logran dar con su paradero.