
Detuvieron a una pareja tras intentar robar en dos locales de indumentaria de Villa Krause
Franco Veragua (36) y Paola Limoye (41) fueron capturados cuando huían con remeras y tops.
El hecho se registró alrededor de las 7 de la mañana, cuando Pereira, tras haber estado con amigos, regresó a su hogar donde se encontró su pareja, su hijo, su madre, su suegra y otros familiares.

Un episodio de violencia familiar ocurrió durante los festejos de Año Nuevo en una casa de Rawson, San Juan. Mathias Emanuel Pereira, tras regresar en estado de ebriedad, agredió básicamente a su pareja ya su madre en medio de una discusión familiar. El hecho se registró alrededor de las 7 de la mañana, cuando Pereira, tras haber estado con amigos, regresó a su hogar donde se encontró su pareja, su hijo, su madre, su suegra y otros familiares.
Según el relato judicial, su pareja le reprochó su estado, lo que desató su enojo. Pereira la empujó, provocando que cayera al suelo. Al intervenir su madre para calmar la situación, el agresor le propinó un golpe en el rostro, causándole heridas en el pómulo derecho y la nariz, además de un sangrado.
Los familiares presentes intervinieron para detener la agresión y alertaron al 911. La Policía detuvo a Pereira, quien quedó a disposición de la UFI Flagrancia. La madre del agresor presentó una denuncia formal, mientras que su pareja se negó a hacerlo.
Pereira fue liberada, pero enfrenta restricciones, incluyendo la exclusión de su hogar y la prohibición de acercarse a las víctimas. El juicio está programado para el 12 de febrero.


Franco Veragua (36) y Paola Limoye (41) fueron capturados cuando huían con remeras y tops.

El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.

Martín Páez falleció camino al Hospital Rawson luego de que la estructura se le viniera encima mientras jugaba.

Una celebración familiar derivó en un fatal accidente en el Camping del Círculo de Oficiales, donde un arco metálico se desplomó sobre un menor que festejaba un gol y acabó falleciendo en el Hospital Rawson.

Durante una jineteada en el predio Gaucho de Guardamonte, vecinos denunciaron un escenario de descontrol total, con caballos sueltos, personas alcoholizadas y peleas, además de graves irregularidades en el traslado de animales.
