
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Uno de los gemelos nacidos en Paraná durante Año Nuevo falleció tras permanecer en estado crítico en el Hospital San Roque, mientras que su hermano sigue internado en observación.
Uno de los gemelos nacidos en la ciudad de Paraná durante los primeros minutos del año 2025, falleció luego de permanecer en estado delicado en el Hospital Materno Infantil San Roque.
Vale recordar que estos bebés fueron los primeros en nacer, según se indicó, a nivel nacional en el primer día del año nuevo.
Tras el nacimiento, habían quedado internados en la Sala de Neonatología del nosocomio, bajo estrictos cuidados médicos, ya que eran prematuros, con 28 semanas de gestación y cada uno pesaba 1,270 kilos.
Los gemelos, nacieron a las 00:04 y 00:04 del 1 de enero, fueron los primeros en la provincia de Entre Ríos y se encontraban entre los primeros del país en este 2025.
Lamentablemente, y a pesar de los esfuerzos médicos, uno de los pequeños falleció, mientras su hermano permanece internado y bajo observación en el hospital de niños de la capital entrerriana.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.
Por este hecho, capturaron a un delincuente que era intensamente buscado por estar prófugo del Penal de Chimbas. Ocurrió en el Barrio Los Toneles.
El joven identificado como Elvio M. G., de unos 30 años, es buscado intensamente en Pocito y Sarmiento tras la sospecha de que habría caído al canal Céspedes, aunque aún no logran dar con su paradero.