
Cómo inscribirse en las nuevas tecnicaturas gratuitas de la UNSJ dedicadas al sector minero
La universidad nacional sanjuanino, en conjunto con el Ministerio de Minería, lanzaron nuevas carreras.
Todos los valores de la divisa, en este jueves 2 de enero.
Diario Móvil
El dólar blue hoy jueves 2 de enero baja 10 pesos y cotiza a $ 1200 para la compra y $ 1220 para la venta en las cuevas de la City porteña. El paralelo interrumpe así su racha alcista ya que había subido $ 15 el lunes, en la última rueda de 2024, y venía de sumar $ 55 durante la semana de Navidad.
En la Provincia, la tendencia igual. Algunas cuevas ofrecen y compran divisas a los mismos precios que en Buenos Aires, otros no. Según la web de Dólar San Juan, el blue está entre $1160 y $1260, a minutos del cierre de la rueda de este jueves.
En tanto, el dólar MEP y el CCL también operan a la baja y se ofrecen entre los $ 1164 y los $ 1179.
Por su parte, el dólar oficial hoy jueves 2 de enero opera a $ 1012,50 para la compra y $ 1052,50 para la venta en el Banco Nación.
El dólar tarjeta, en tanto, se ubica en $ 1368,30 tras la modificación que decidió el Gobierno sobre las percepciones que se cobran a este tipo de cambio.
La brecha cambiaria del informal se ubica en 15,91%. El paralelo cerró 2024 con una suba de $ 205 respecto del valor en el que inició el año o, dicho de otra forma, un incremento del 20%.


La universidad nacional sanjuanino, en conjunto con el Ministerio de Minería, lanzaron nuevas carreras.

El municipio incorporó un sistema tecnológico con aval del Concejo Deliberante que busca reducir siniestros viales. En una primera etapa funcionan 5 puntos de control y en los próximos días serán 10 en total.

Así lo anunció el Gobernador Marcelo Orrego, este lunes. Será percibido en enero. El primer mandatario destacó el orden en las finanzas públicas locales.

Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.

La mujer que gastó en el casino, los $17 millones, reunidos desde abril para la recepción, no aparece y es buscada por la Policía.
