
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Una maniobra con desatención terminó en un fuerte choque. Un joven motociclista de 20 años se llevó la peor parte y terminó con cortes en su rostro.
En horas de la noche de este miércoles, un fuerte choque tuvo lugar en Santa Lucía y dejó a una persona con heridas. Ocurrió en calle Colón y Albarracín de Godoy, entre un Volkswagen Gol Trend, conducido por NIcolás Maldonado de 36 años y una Yamaha Crypton, ocupada por Agustín González, de 20.
Cerca de las 23, según indicaron fuentes judiciales, ambos vehículos circulaban de norte a sur por calle Colón. Pero, al llegar al cruce de calle Albarracín, el automovilista hizo un a maniobra de giro hacia la izquierda.
No se percató de la presencia de la moto, a la que impactó con el lateral izquierdo, provocando que González caiga de su rodado. Eso hizo que el joven sufra un fuerte golpe en su rostro, con un corte a la altura de la ceja derecha.
Ante esto, intervino personal de emergencias, quienes trasladaron a González hasta el servicio de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson, por precaución.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.