
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
Una maniobra con desatención terminó en un fuerte choque. Un joven motociclista de 20 años se llevó la peor parte y terminó con cortes en su rostro.
En horas de la noche de este miércoles, un fuerte choque tuvo lugar en Santa Lucía y dejó a una persona con heridas. Ocurrió en calle Colón y Albarracín de Godoy, entre un Volkswagen Gol Trend, conducido por NIcolás Maldonado de 36 años y una Yamaha Crypton, ocupada por Agustín González, de 20.
Cerca de las 23, según indicaron fuentes judiciales, ambos vehículos circulaban de norte a sur por calle Colón. Pero, al llegar al cruce de calle Albarracín, el automovilista hizo un a maniobra de giro hacia la izquierda.
No se percató de la presencia de la moto, a la que impactó con el lateral izquierdo, provocando que González caiga de su rodado. Eso hizo que el joven sufra un fuerte golpe en su rostro, con un corte a la altura de la ceja derecha.
Ante esto, intervino personal de emergencias, quienes trasladaron a González hasta el servicio de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson, por precaución.
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El músico calificó la medida como “un golpe duro”, al señalar que afecta a “la fuente laboral de 30 personas” que trabajan con el grupo,
La investigación estableció que el sospechoso sometía a las víctimas con drogas y violencia. Una joven de 23 años fue rescatada luego de un operativo policial. Ocurrió en Mar del Plata.
El delincuente fue sorprendido saliendo de una casa con una bicicleta y varios objetos robados, pero vecinos lo redujeron y lo entregaron a la Policía.
El sistema SUBE llegará pronto a los colectivos de Red Tulum y traerá cambios en los descuentos para personas con discapacidad, que deberán usar su propia tarjeta y tendrán el beneficio según su porcentaje de incapacidad.