
El artista contó en redes que olvidó sus pertenencias en un Uber y aún no logra encontrarlas. Solicitó colaboración para recuperar la documentación que llevaba consigo y dejó su número de contacto para recibir información.
El hecho se registró en el interior del boliche Lázaro, ubicado en el departamento de Caucete. Las autoridades debieron intervenir y hubo detenidos y una persona con heridas cortantes en su cabeza.
Diario MóvilEste fin de semana, un violento episodio se registró en el interior de un reconocido boliche sanjuanino. Varias personas protagonizaron una gresca que tuvo como resultado detenidos y hasta heridos.
Todo ocurrió en Lázaro, ubicado en Caucete. Los mismos propietarios del lugar, a través de las redes sociales, respudieron "enérgicamente", los hechos.
Según reconstruyeron testigos, fueron dos los grupos que iniciaron la pelea, en la misma pista de baile del lugar. Comenzaron a las trompadas y los presentes no tuvieron otra que alejarse, para evitar ser parte. Sin embargo, muchos optaron por filmar.
En las imágenes se ven las brutales agresiones, que hasta incluyó un botellazo en la cabeza de uno de los protagonistas, el cual terminó con heridas y hospitalizado. La pelea fue breve, pero violenta. Los mismos seguridad del lugar, junto a la Policía, intervinieron para separar y detener a los agresores, respectivamente.
La situación terminó con una persona en el hospital y algunos detenidos que terminaron en la comisaría caucetera. Mientras tanto, desde Lázaro, expresaron el repudio por los acontecimientos. "Agradecemos el accionar de la policía y del personal de seguridad. Los violentos terminaron presos como corresponde y bloqueado el ingreso de los mismos de por vida nuestro establecimiento", expresaron.


El artista contó en redes que olvidó sus pertenencias en un Uber y aún no logra encontrarlas. Solicitó colaboración para recuperar la documentación que llevaba consigo y dejó su número de contacto para recibir información.

La mujer dejó su vehículo para una limpieza rápida, pero al regresar descubrió que el supuesto dueño del local había salido manejando su auto. Lo grabó, llamó a la Policía y el hecho generó indignación en redes.

La Justicia homologó un juicio abreviado para cuatro implicados en una maniobra que duró varios meses y les permitió sustraer miles de litros de combustible. Los condenaron a 3 años de prisión condicional por hurto agravado.

El episodio ocurrió en la esquina de República del Líbano y Zapiola, departamento de Rawson.

El Estado nacional pondrá a la venta, a través de una subasta pública online, viviendas terminadas del programa Procrear que nunca fueron entregadas.
