El SMN anticipó el fenómeno para las próximas horas.
Las mejores fotos del Mundo del recibimiento del 2025
Así se iluminaron los cielos de las grandes ciudades para recibir el 2025
Diario MóvilExplosión de fuegos artificiales durante la celebración del Año Nuevo en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, Brasil, la madrugada del 1 de enero de 2025 (Daniel RAMALHO/AFP)
Los juerguistas celebran el Año Nuevo en Times Square, Nueva York, justo después de la medianoche del 1 de enero de 2025 (Leonardo Munoz/AFP)
Fuegos artificiales estallan en el cielo alrededor del London Eye y de la Torre Elizabeth, comúnmente conocida por el nombre de la campana del reloj, "Big Ben", en el Palacio de Westminster, sede de las Casas del Parlamento, en el centro de Londres, a medianoche del 1 de enero de 2025 (Adrian DENNIS/AFP)
Fuegos artificiales iluminan el cielo de medianoche sobre el Puente del Puerto de Sídney y la Ópera de Sídney durante las celebraciones del Año Nuevo 2025 en Sídney, el 1 de enero de 2025 (Saeed KHAN / AFP)
Fuegos artificiales alrededor de la torre Burj Khalifa durante las celebraciones de Año Nuevo en Dubai el 1 de enero de 2025 (FADEL SENNA/AFP)
La gente observa cómo los fuegos artificiales iluminan el cielo durante las celebraciones de Nochevieja en el ICONSIAM de Bangkok el 1 de enero de 2024 (Chanakarn Laosarakham/AFP)
Una mujer denunció haber sido agredida sexualmente por un conocido que la interceptó en la madrugada y desvió su trayecto. El acusado, de 44 años, permanece detenido mientras avanzan las investigaciones.
Un operativo policial permitió ubicar a dos mellizos descalzos y deshidratados. Tras ser identificada, su madre los recuperó sin inconvenientes.
Un conductor que manejaba a altísima velocidad embistió a una familia cordobesa que paseaba por el centro de Rosario. El auto se subió a la vereda, atropelló y mató a la madre y a una de las hijas de 16 años. Confirmaron las identidades.
Habló la mamá de Malena, la joven deg0llada en un hotel: “Después de matarla se fue a jugar al fútbol”
Malena Soto fue encontrada sin vida en el baño de la habitación por el personal del establecimiento. Su pareja, Enzo Chamorro, está imputado por “homicidi0 agravado por el vínculo”.