Le p3gó a su hija por andar en la moto sin casco: "Prefiero peg4rle a que muer4"
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
El SMN pronostica la continuidad de una semana inestable.
Diario MóvilEn una semana marcadas por lluvias y granizo, en diferentes zonas de San Juan, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), estima que este 1 de enero, no sea excepción a la regla que se viene dando, al menos en el tiempo. Habrpan lluvias.
El organismo nacional, pronostica una temperatura máxima de 31°C, más baja que la de los últimos días, que se acercaba más a 38°C. Sí se esperan tormentas aisladas durante toda la jornada; las probabilidades ascienden a la noche y llegan a 70%.
Por ahora, el SMN no emite alertas para este 1 de enero, ni para el 2. En provincias vecinas, como Mendoza y San Luis, sí existe la advertencia amarrilla por lluvias, actividad eléctrica y granizo.
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Un grave accidente en Ruta 12 se cobró la vida de tres personas entre ellas una joven pareja. Sus dos hijas se quedaron sin sus padres.
Las autoridades, luego de conocer la autopsia, confirmaron que el fallecido llevaba al menos 48 horas sin vida en el hotel de Concepción, Capital.
El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada del lunes en la seccional ubicada en La Bebida. Primero, la mujer comenzó a insultar y patear el mostrador.
Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Cruze, un Fiat Argo y el camión, que transportaba bolsas de porla de Loma Negra.