
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El SMN pronostica la continuidad de una semana inestable.
En una semana marcadas por lluvias y granizo, en diferentes zonas de San Juan, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), estima que este 1 de enero, no sea excepción a la regla que se viene dando, al menos en el tiempo. Habrpan lluvias.
El organismo nacional, pronostica una temperatura máxima de 31°C, más baja que la de los últimos días, que se acercaba más a 38°C. Sí se esperan tormentas aisladas durante toda la jornada; las probabilidades ascienden a la noche y llegan a 70%.
Por ahora, el SMN no emite alertas para este 1 de enero, ni para el 2. En provincias vecinas, como Mendoza y San Luis, sí existe la advertencia amarrilla por lluvias, actividad eléctrica y granizo.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.
Por este hecho, capturaron a un delincuente que era intensamente buscado por estar prófugo del Penal de Chimbas. Ocurrió en el Barrio Los Toneles.
El joven identificado como Elvio M. G., de unos 30 años, es buscado intensamente en Pocito y Sarmiento tras la sospecha de que habría caído al canal Céspedes, aunque aún no logran dar con su paradero.