
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
Un hombre de 65 años terminó descompensado tras participar en un siniestro en pleno corazón de Caucete. Una maniobra imprudente, la casua del hecho.
Diario Móvil
En la noche de este lunes, se vivieron momentos de tensión en Caucete, tras un siniestro vial que involucró a dos hombres adultos. Ocurrió cerca de las 22:30, en plena Diagonal Sarmiento y Calle Rivadavia, donde una maniobra imprudente provocó el choque.
Según los datos aportados por fuentes judiciales, Manuel Ibáñez, de 65 años, iba a bordo de un Volkswagen Senda, mientras que Luis Gastón Escudero, de 50, iba en un Ford Fiesta.
Ibáñez iba por Diagonal Sarmiento al este y, al llegar al cruce con calle Rivadavia, trató de girar en U, para retornar, pero eso provocó el choque. Con su lateral derecho impactó al Ford Fiesta de Escudero.
Tras el choque, el señor Ibañez debió ser trasladado en ambulancia hasta el hospital departamental, ya que estaba descompensado. Afortunadamente, fue asistido y su estado mejoró, hasta que le dieron el alta.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
