
El hombre, de 45 años, pasó la noche a la intemperie y caminó sin rumbo hasta que la Policía lo encontró deshidratado cerca del camino a Mogna. La discusión había comenzado en un viaje de regreso desde un camping.
RedTulum informó los horarios especiales para el 31 de diciembre y la suspensión del servicio para el feriado del 1 de enero.
Diario Móvil
El transporte público es esencial en las celebraciones de fin de año, especialmente para quienes trabajan hasta última hora o desean reunirse con familiares y amigos para la cena y el brindis. Ante esta necesidad, RedTulum anunció horarios especiales para el martes 31 de diciembre y el miércoles 1 de enero.
El servicio comenzará el 31 de diciembre a las 9:00 de la mañana y finalizará a las 21:00 horas. Esta programación tiene en cuenta el asueto administrativo y bancario, así como la decisión de muchos comercios de abrir más tarde y operar de manera continua hasta la tarde. Sin embargo, esta medida ha generado críticas, ya que no contempla a trabajadores de sectores privados que inician su jornada laboral antes de las 9:00.
En contraste con lo ocurrido el 25 de diciembre, donde el servicio funcionó en horarios reducidos, RedTulum confirmó que el miércoles 1 de enero no habrá transporte público en absoluto. Por ello, se insta a la población a organizar sus traslados de acuerdo con esta suspensión total.


El hombre, de 45 años, pasó la noche a la intemperie y caminó sin rumbo hasta que la Policía lo encontró deshidratado cerca del camino a Mogna. La discusión había comenzado en un viaje de regreso desde un camping.

El artista contó en redes que olvidó sus pertenencias en un Uber y aún no logra encontrarlas. Solicitó colaboración para recuperar la documentación que llevaba consigo y dejó su número de contacto para recibir información.

La mujer dejó su vehículo para una limpieza rápida, pero al regresar descubrió que el supuesto dueño del local había salido manejando su auto. Lo grabó, llamó a la Policía y el hecho generó indignación en redes.

La Justicia homologó un juicio abreviado para cuatro implicados en una maniobra que duró varios meses y les permitió sustraer miles de litros de combustible. Los condenaron a 3 años de prisión condicional por hurto agravado.

El Estado nacional pondrá a la venta, a través de una subasta pública online, viviendas terminadas del programa Procrear que nunca fueron entregadas.
