
Aparentemente se trataba de un trabajador de transporte
En el lugar residían Graciela Lencinas y Ramón Terrera, quienes lograron escapar a un tiempo del siniestro.
Un incendio destruyó por completo una bicicleta y parte de una vivienda en calle 8, entre Alfonso XIII y Belgrano, en San Juan, durante la madrugada de este lunes. En el lugar residían Graciela Lencinas y Ramón Terrera, quienes lograron escapar a un tiempo del siniestro.
Según relató Laura Carifani, hija de la mujer afectada, el problema comenzó una semana antes, cuando un corte de luz ocasiónó un desperfecto que fue reparado por personal de Naturgy. Sin embargo, afirmó que el medidor quedó mal instalado, lo que habría provocado el cortocircuito que desató el fuego.
Carifani, que vive a 60 metros de la vivienda, escuchó una explosión y al observar las llamas, acudió rápidamente con su pareja para auxiliar a las víctimas. Gracias a su intervención, utilizando baldes de agua, lograron evitar que el incendio se propague al resto de la casa.
lamentablemente, todo lo que estaba en la bicicletería fue consumido por las llamas, incluyendo una moto Yamaha 125cc, herramientas, muebles, ropa, una máquina de coser y cinco bicicletas reparadas y listas para entregar a los clientes.
Para colaborar con la familia, se puede contactar al 2644057367.
Aparentemente se trataba de un trabajador de transporte
Vecinos de Villa El Lago se unieron para reducir a un joven con amplio prontuario que desató un raid delictivo en Ullum y terminó detenido tras un fuerte operativo policial.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El Parque de Mayo será el escenario de la celebración juvenil, que contará con seguridad reforzada, espacios recreativos y un escenario con artistas sanjuaninos.
El pronóstico anticipa ráfagas intensas para este sábado y un domingo más estable, con temperaturas que oscilarán entre mínimas frescas y máximas cálidas.