
Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.
Para reconocer los efectos deben presentarse en la Comisaría 27° de Rivadavia (Barrio Aramburu) o comunicarse al teléfono 264-4239648 o 911.
Diario Móvil
Luego de una intensa investigación, personal de la Polcía pudo encontrar efectos que fueron robados y, ahora, buscan a sus dueños. El procedimiento se hizo en varios domicilios.
Según lo consignado por fuentes policailes, personal de la Comisaría 27° de llevó a cabo mandatos judiciales en los departamentos de Rivadavia y Chimbas, obteniendo resultados positivos con el secuestro de diversos efectos.
Los uniformados recuperaron cuatro bombas de agua y siete baterías de camiones de diferentes marcas, cuatro de las cuales están vinculadas a la UFI de Delitos contra la Propiedad.
Con este panorama, las autoridades invitaron a la comunidad, que haya sido víctima de algún hecho ilícito, a presentarse en la Comisaría 27° de Rivadavia (Barrio Aramburu) para realizar un reconocimiento de efectos o comunicarse al teléfono 264-4239648 o 911.


Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.

Franco Carranza, de 29 años, había sido visto por última vez antes de la cena de Nochebuena.

El hecho ocurrió sobre la Avenida del Mar, una de las zonas turísticas más concurridas de la ciudad, donde se encontraba estacionada una camioneta Toyota SW4.

Con aire acondicionado, cerramiento en blindex y pantalla informativa, la gestión del intendente Sergio Miodowsky avanza con un plan de seis paradas modernas.

Un violento episodio familiar se desató en Santa Lucía cuando una discusión terminó con un adolescente herido tras ser atacado con un arma de fuego por su propio padre. El agresor fue detenido y quedó a disposición de Flagrancia, mientras se investiga el origen del arma utilizada.
