
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Para reconocer los efectos deben presentarse en la Comisaría 27° de Rivadavia (Barrio Aramburu) o comunicarse al teléfono 264-4239648 o 911.
Luego de una intensa investigación, personal de la Polcía pudo encontrar efectos que fueron robados y, ahora, buscan a sus dueños. El procedimiento se hizo en varios domicilios.
Según lo consignado por fuentes policailes, personal de la Comisaría 27° de llevó a cabo mandatos judiciales en los departamentos de Rivadavia y Chimbas, obteniendo resultados positivos con el secuestro de diversos efectos.
Los uniformados recuperaron cuatro bombas de agua y siete baterías de camiones de diferentes marcas, cuatro de las cuales están vinculadas a la UFI de Delitos contra la Propiedad.
Con este panorama, las autoridades invitaron a la comunidad, que haya sido víctima de algún hecho ilícito, a presentarse en la Comisaría 27° de Rivadavia (Barrio Aramburu) para realizar un reconocimiento de efectos o comunicarse al teléfono 264-4239648 o 911.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.