
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
Para reconocer los efectos deben presentarse en la Comisaría 27° de Rivadavia (Barrio Aramburu) o comunicarse al teléfono 264-4239648 o 911.
Luego de una intensa investigación, personal de la Polcía pudo encontrar efectos que fueron robados y, ahora, buscan a sus dueños. El procedimiento se hizo en varios domicilios.
Según lo consignado por fuentes policailes, personal de la Comisaría 27° de llevó a cabo mandatos judiciales en los departamentos de Rivadavia y Chimbas, obteniendo resultados positivos con el secuestro de diversos efectos.
Los uniformados recuperaron cuatro bombas de agua y siete baterías de camiones de diferentes marcas, cuatro de las cuales están vinculadas a la UFI de Delitos contra la Propiedad.
Con este panorama, las autoridades invitaron a la comunidad, que haya sido víctima de algún hecho ilícito, a presentarse en la Comisaría 27° de Rivadavia (Barrio Aramburu) para realizar un reconocimiento de efectos o comunicarse al teléfono 264-4239648 o 911.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.