Daniela Riveros Muscarello permanece en terapia intensiva en República Dominicana. Su familia solicita oraciones y colaboración económica para afrontar los gastos médicos y un posible traslado a Argentina.
La hermosa postal que dejó la tormenta en San Juan: Arcoiris y lluvia
Un fotógrafo de DIARIO MÓVIl capturó un paisaje espectacular.
Diario MóvilEste domingo, nuevamente la tormenta azotó a San Juan, con caída de granizo, por tercer día, en los últimos diez. No todo es negativo en medio del temporal. Bajaron las temperaturas y se observan paisajes maravillosos en la provincia.
Santiago Clérico, fotógrafo de DIARIO MÓVIL, tomó una hermosa imagen en Pedernal, departamento de Sarmiento. Allí se observa, detrás de la montaña, una nube lluviosa con un arcoiris. Los sanjuaninos viralizan la imagen en las redes sociales.
El fenómeno climático extremo que afectará al país durante la primera mitad de enero traerá temperaturas cercanas a los 43°C, además de tormentas aisladas en diversas regiones.
Un grupo de jóvenes robó la bicicleta de un niño en Rawson, y el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la casa. La familia ya había sufrido otro robo anteriormente.
Una discusión entre hermanos escaló a la violencia, dejando a uno de ellos gravemente herido. El agresor fue detenido por la policía tras el ataque.
El menor se encuentra internado.