Lanzan una nueva modalidad de pago para el IPV: detalles

El IPV de San Juan ofrece descuentos de hasta el 15% para adjudicatarios que elijan pagar sus cuotas de manera anticipada, con opciones semestrales y anuales disponibles hasta febrero.

Diario MóvilDiario Móvil
ipv barrio el algarrobo caucete

Desde el 2 de enero hasta finales de febrero, el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) ofrece a los adjudicatarios sanjuaninos un plan de pago con descuentos especiales.

Aquellos que opten por cancelar sus cuotas de forma semestral o anual podrán obtener reducciones del 10% y 15%, respectivamente. Esta medida busca aliviar la carga económica de los beneficiarios y fomentar el cumplimiento de los pagos.

Modalidades para obtener las boletas

El organismo ha dispuesto varias alternativas para acceder a las boletas de pago:

Página web: A través de pagoboletas.sanjuan.gob.ar, se pueden descargar las boletas mensuales, semestrales y anuales hasta la fecha de vencimiento.

Correo electrónico: Enviar consultas o solicitar información sobre deudas a [email protected].

Atención presencial: Retirar boletas en el entrepiso del núcleo 4 del Centro Cívico o en la planta baja en la Mesa de Informes.

Opciones para realizar el pago

Los adjudicatarios cuentan con diversas modalidades para abonar sus cuotas:

San Juan Servicios: Permite el pago de cuotas mensuales utilizando la boleta impresa o informando el número de DNI del titular. Las deudas deben ser canceladas exclusivamente con boleta impresa.

Home Banking: Los bancos adheridos a la Red Link habilitan el pago de cuotas mensuales, semestrales o anuales mediante sus aplicaciones, siempre que no se haya pasado la fecha de vencimiento.

Plus Pago: Ofrece la opción de abonar las boletas desde la plataforma online del IPV.

Lotipago: Las agencias de quiniela permiten el pago de cuotas mensuales o deudas presentando la boleta impresa.

Débito Automático: Disponible para clientes del Banco San Juan, con débito directo el día 15 de cada mes. Otros bancos realizan un único intento en la fecha de vencimiento inicial.

Este plan de descuentos estará vigente hasta el 29 de febrero, brindando a los adjudicatarios la posibilidad de reducir sus costos y simplificar el proceso de pago.

Lo más visto