El SMN anticipó el fenómeno para las próximas horas.
DOLOR: murió un humilde trabajador municipal, tras un fuerte choque en Capital
El fallecido de 63 años fue identificado como Juan Carlos Ontiveros, era trabajador del área de Servicios del departamento de Rawson. Lo chocaron en su bicicleta.
Diario MóvilUn hombre de 63 años, que trabajaba en Servicios Comunitarios de Rawson, perdió la vida tras un fuerte choque, en horas de la mañana de este sábado, en Capital. El siniestro tuvo lugar en el cruce de calles General Paz y Conector Sur, donde se ubica el ingreso a la Estación Córdoba, como así también una rotonda.
La víctima fue identificada como Juan Carlos Ontiveros. Por su parte, las autoridades precisaron que el otro protagonista fue Juan Hipólito Paredes, quien conducía un auto Ford Fiesta.
Según indicaron fuentes judiciales, la mecánica del hecho indica que Pardes iba de oeste a este por General Paz, mientras que el fallecido iba a bordo de una bicicleta, rumbo al norte por el Conector Sur.
En la rotonda, ambos impactaron y el ciclista sufrió severos golpes, pero aún permanecía con vida. Si bien fue auxiliado por testigos, Ontiveros se descompensó y murió.
Ante esto, intervino la UFI Delitos Especiales, en conjunto con la División Criminalística y enviaron los restos a la Morgue Judicial, para la correspondiente autopsia, que determinará las causas de la muerte.
Una mujer denunció haber sido agredida sexualmente por un conocido que la interceptó en la madrugada y desvió su trayecto. El acusado, de 44 años, permanece detenido mientras avanzan las investigaciones.
Un operativo policial permitió ubicar a dos mellizos descalzos y deshidratados. Tras ser identificada, su madre los recuperó sin inconvenientes.
Un conductor que manejaba a altísima velocidad embistió a una familia cordobesa que paseaba por el centro de Rosario. El auto se subió a la vereda, atropelló y mató a la madre y a una de las hijas de 16 años. Confirmaron las identidades.
Habló la mamá de Malena, la joven deg0llada en un hotel: “Después de matarla se fue a jugar al fútbol”
Malena Soto fue encontrada sin vida en el baño de la habitación por el personal del establecimiento. Su pareja, Enzo Chamorro, está imputado por “homicidi0 agravado por el vínculo”.