
El hijo del fallecido viajaba detrás en otra moto y también resultó herido.
El fallecido de 63 años fue identificado como Juan Carlos Ontiveros, era trabajador del área de Servicios del departamento de Rawson. Lo chocaron en su bicicleta.
Diario Móvil
Un hombre de 63 años, que trabajaba en Servicios Comunitarios de Rawson, perdió la vida tras un fuerte choque, en horas de la mañana de este sábado, en Capital. El siniestro tuvo lugar en el cruce de calles General Paz y Conector Sur, donde se ubica el ingreso a la Estación Córdoba, como así también una rotonda.
La víctima fue identificada como Juan Carlos Ontiveros. Por su parte, las autoridades precisaron que el otro protagonista fue Juan Hipólito Paredes, quien conducía un auto Ford Fiesta.
Según indicaron fuentes judiciales, la mecánica del hecho indica que Pardes iba de oeste a este por General Paz, mientras que el fallecido iba a bordo de una bicicleta, rumbo al norte por el Conector Sur.
En la rotonda, ambos impactaron y el ciclista sufrió severos golpes, pero aún permanecía con vida. Si bien fue auxiliado por testigos, Ontiveros se descompensó y murió.
Ante esto, intervino la UFI Delitos Especiales, en conjunto con la División Criminalística y enviaron los restos a la Morgue Judicial, para la correspondiente autopsia, que determinará las causas de la muerte.


El hijo del fallecido viajaba detrás en otra moto y también resultó herido.

El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

El hecho ocurrió este domingo por la noche, cerca de la usina de calle Maradona. El cabo de la Comisaría 27° fue rescatado por Bomberos y se encuentra fuera de peligro.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

La Policía Federal y efectivos provinciales llevaron adelante un procedimiento en Lote Hogar 32. Hallaron televisores, computadoras y grupos electrógenos cuya procedencia no pudo ser acreditada. Un menor tenía dos armas y quedó bajo órbita de Justicia de Niñez.
