
Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.
El fallecido de 63 años fue identificado como Juan Carlos Ontiveros, era trabajador del área de Servicios del departamento de Rawson. Lo chocaron en su bicicleta.
Diario Móvil
Un hombre de 63 años, que trabajaba en Servicios Comunitarios de Rawson, perdió la vida tras un fuerte choque, en horas de la mañana de este sábado, en Capital. El siniestro tuvo lugar en el cruce de calles General Paz y Conector Sur, donde se ubica el ingreso a la Estación Córdoba, como así también una rotonda.
La víctima fue identificada como Juan Carlos Ontiveros. Por su parte, las autoridades precisaron que el otro protagonista fue Juan Hipólito Paredes, quien conducía un auto Ford Fiesta.
Según indicaron fuentes judiciales, la mecánica del hecho indica que Pardes iba de oeste a este por General Paz, mientras que el fallecido iba a bordo de una bicicleta, rumbo al norte por el Conector Sur.
En la rotonda, ambos impactaron y el ciclista sufrió severos golpes, pero aún permanecía con vida. Si bien fue auxiliado por testigos, Ontiveros se descompensó y murió.
Ante esto, intervino la UFI Delitos Especiales, en conjunto con la División Criminalística y enviaron los restos a la Morgue Judicial, para la correspondiente autopsia, que determinará las causas de la muerte.


Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.

El hecho ocurrió sobre la Avenida del Mar, una de las zonas turísticas más concurridas de la ciudad, donde se encontraba estacionada una camioneta Toyota SW4.

Con aire acondicionado, cerramiento en blindex y pantalla informativa, la gestión del intendente Sergio Miodowsky avanza con un plan de seis paradas modernas.

Un violento episodio familiar se desató en Santa Lucía cuando una discusión terminó con un adolescente herido tras ser atacado con un arma de fuego por su propio padre. El agresor fue detenido y quedó a disposición de Flagrancia, mientras se investiga el origen del arma utilizada.

El SMN advierte a algunos departamentos por la probabilidad de fuertes lluvias.
