
El artista contó en redes que olvidó sus pertenencias en un Uber y aún no logra encontrarlas. Solicitó colaboración para recuperar la documentación que llevaba consigo y dejó su número de contacto para recibir información.
“Es devastador ver cómo han destruido algo que representa tanto para la comunidad”, expresó el deportista que encontró destrozos en Sierras Azules.
Diario Móvil
Un preocupante hecho de vandalismo afectó estructuras de gran valor en San Juan. Se trata de los atractivos de Sierras Azules, que aparecieron con importantes destrozos en los últimos días. La denuncia fue realizada por Julio Daroni, un deportista sanjuanino que suele realizar senderismo y que tras alcanzar la cumbre, registró los estragos.
Las imágenes, que circularon masivamente en redes sociales, revelaron la destrucción de grutas, imágenes religiosas y una bandera argentina, elementos simbólicos que tienen un significado especial para quienes visitan este emblemático lugar.
“Es devastador ver cómo han destruido algo que representa tanto para la comunidad”, expresó Daroni en el video que compartió con sus seguidores.
Ante esto, otros usuarios manifestaron su enojo y tristeza por el ataque. “Este lugar no es solo un punto turístico, es un espacio de encuentro para deportistas, personas de fe y amantes de la naturaleza. Lo que ha ocurrido es una falta de respeto a todos”, comentó una mujer.


El artista contó en redes que olvidó sus pertenencias en un Uber y aún no logra encontrarlas. Solicitó colaboración para recuperar la documentación que llevaba consigo y dejó su número de contacto para recibir información.

La Justicia homologó un juicio abreviado para cuatro implicados en una maniobra que duró varios meses y les permitió sustraer miles de litros de combustible. Los condenaron a 3 años de prisión condicional por hurto agravado.

El episodio ocurrió en la esquina de República del Líbano y Zapiola, departamento de Rawson.

San Juan registró un pico histórico de más de 2,6 millones de viajes en un mes. Autoridades advierten sobre situaciones de uso irregular y piden responsabilidad a la comunidad.

El Estado nacional pondrá a la venta, a través de una subasta pública online, viviendas terminadas del programa Procrear que nunca fueron entregadas.
