
Un joven de 17 años recibió un disparo en el rostro durante una reunión con amigos en Chimbas. La investigación apunta a que una adolescente habría manipulado el arma. Otro joven fue detenido por portación ilegal.
“Es devastador ver cómo han destruido algo que representa tanto para la comunidad”, expresó el deportista que encontró destrozos en Sierras Azules.
Un preocupante hecho de vandalismo afectó estructuras de gran valor en San Juan. Se trata de los atractivos de Sierras Azules, que aparecieron con importantes destrozos en los últimos días. La denuncia fue realizada por Julio Daroni, un deportista sanjuanino que suele realizar senderismo y que tras alcanzar la cumbre, registró los estragos.
Las imágenes, que circularon masivamente en redes sociales, revelaron la destrucción de grutas, imágenes religiosas y una bandera argentina, elementos simbólicos que tienen un significado especial para quienes visitan este emblemático lugar.
“Es devastador ver cómo han destruido algo que representa tanto para la comunidad”, expresó Daroni en el video que compartió con sus seguidores.
Ante esto, otros usuarios manifestaron su enojo y tristeza por el ataque. “Este lugar no es solo un punto turístico, es un espacio de encuentro para deportistas, personas de fe y amantes de la naturaleza. Lo que ha ocurrido es una falta de respeto a todos”, comentó una mujer.
Un joven de 17 años recibió un disparo en el rostro durante una reunión con amigos en Chimbas. La investigación apunta a que una adolescente habría manipulado el arma. Otro joven fue detenido por portación ilegal.
Tras la muerte de Emir Barboza, el niño de ocho años que fue alcanzado por una bala en medio de una balacera, el barrio de Rawson vive entre el dolor, la desconfianza y la espera de respuestas judiciales. La familia exige justicia.
Capital formó parte del proceso de selección.
La joven relató que el cantante estaba "muy violento" y "destrozando todo". El músico permanece detenido.
La funcionaria remarcó que, al tratarse de una donación, “la responsabilidad es de los padres y docentes que la recibieron”.