
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El siniestro se dio en una concurrida zona del departamento de Rivadavia.
Ayer, por la mañana, un incidente en una zona transitada de Rivadavia, se vivieron momentos de tensión, cuando una camioneta y una moto sufrieron un accidente vial. Uno de los conductores dio resultado positivo en el test de alcoholemia, según el primer informe oficial que brindó el Ministerio Público Fiscal a la prensa.
El hecho ocurrió alrededor de las 07:45 horas. Alfredo Torres, de 42 años, conducía una camioneta Toyota Hilux, dominio OZX 669, en dirección sur-norte cuando, por causas que están bajo investigación, invadió el carril contrario. Según las primeras averiguaciones, Torres habría estado bajo los efectos del alcohol.
En el carril opuesto, circulaban Bruno Martín, quien manejaba una motocicleta Yamaha IVR 125cc, dominio A028MZG, y su acompañante, Daniel Olivares. Ambos hombres fueron impactados por la camioneta, resultando heridos.
Personal de emergencias trasladó a los motociclistas al Hospital Rawson, donde uno de ellos fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneano (TEC) y fractura de muñeca izquierda.
La investigación está a cargo del fiscal en turno, Dr. Francisco Pizarro, con la asistencia de la Dra. Gemma Cabrera, ayudante fiscal. El caso fue caratulado, en principio, como lesiones culposas graves.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.
Por este hecho, capturaron a un delincuente que era intensamente buscado por estar prófugo del Penal de Chimbas. Ocurrió en el Barrio Los Toneles.
El joven identificado como Elvio M. G., de unos 30 años, es buscado intensamente en Pocito y Sarmiento tras la sospecha de que habría caído al canal Céspedes, aunque aún no logran dar con su paradero.