Dos sanjuaninos fueron trasladados al hospital Rawson, tras un choque: "Perdieron dientes"

El impacto entre un auto y una moto, dejó dos personas heridas.

Diario MóvilDiario Móvil
choque remis moto
choque remis moto

Un siniestro vial ocurrido en la tarde del 28 de diciembre en la intersección de las calles Fray Mamerto Esquiú y Lavalle, en el departamento Capital, dejó como saldo dos personas con lesiones de consideración.

Según el informe de Fiscalía, el accidente se produjo alrededor de las 19:25 horas, cuando un automóvil Ford Ka, conducido por Ariana López, de 28 años, circulaba por calle Lavalle en dirección de sur a norte. Al llegar al cruce con Fray Mamerto Esquiú, colisionó con una motocicleta Keller 110 cc, en la que viajaban Alejandro Delgado, de 28 años, y Martina Vázquez, de 21 años, quienes transitaban por Lavalle en sentido oeste-este.

Tras el impacto, ambos ocupantes de la motocicleta fueron trasladados de urgencia al Hospital Rawson. Delgado presentó traumatismo encéfalo craneano (TEC), pérdida de piezas dentales y una fractura expuesta en el tobillo, mientras que Vázquez sufrió una luxación en el tobillo derecho y escoriaciones en distintas partes del cuerpo.

El caso quedó a cargo del fiscal en turno, Dr. Adolfo Díaz, con la colaboración de la ayudante fiscal Dra. Gemma Cabrera. La investigación busca determinar las circunstancias que llevaron al choque y establecer responsabilidades.

Lo más visto