Le p3gó a su hija por andar en la moto sin casco: "Prefiero peg4rle a que muer4"
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Un hombre y una mujer, sorprendidos en actitud sospechosa, intentaron escapar subiendo por los techos; llevaban objetos sustraídos, según confirmó la Policía.
Diario MóvilDurante la madrugada de este sábado, una pareja fue detenida por la Policía de San Juan tras protagonizar un intento de fuga en las calles Lima, entre Franklin Rawson y Virgen de Itatí. El incidente ocurrió a las 4:50 horas, cuando los agentes Belén Muñoz y Valentina Tamayo identificaron a los sospechosos, quienes portaban mochilas y bolsos. Al ser requeridos para que entregaran sus datos personales y permitieran revisar sus pertenencias, decidieron escapar ingresando a una vivienda cercana y trepando por los techos.
La persecución movilizó a refuerzos policiales, incluyendo efectivos de la Policía Motorizada. Uno de ellos logró localizar al hombre, quien intentó ocultarse detrás de un sillón en el interior de una vivienda. Al ser aprehendido, se le realizó un palpado de seguridad, encontrándose en su poder varias alhajas de fantasía, un cuchillo tipo Tramontina con mango verde y $8.000 en efectivo.
En el registro de las mochilas y bolsos, los agentes hallaron dos teléfonos celulares Samsung (uno blanco y otro negro), una tableta de la misma marca y otros objetos de valor. La verificación realizada por el Centro de Información de Seguridad y Emergencias (CISEM) confirmó que los artículos encontrados correspondían a un robo reciente.
Los detenidos, identificados como Silva y Argüello, residentes del barrio La Estación, enfrentan ahora cargos por hurto simple, mientras las autoridades avanzan en la investigación para determinar su vínculo con otros delitos.
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Un grave accidente en Ruta 12 se cobró la vida de tres personas entre ellas una joven pareja. Sus dos hijas se quedaron sin sus padres.
El informe forense determinó que el niño de 8 años falleció por asfixia por sumersión. Aunque su cuerpo presentaba golpes, se estableció que fueron causados por el arrastre del agua.
Las autoridades, luego de conocer la autopsia, confirmaron que el fallecido llevaba al menos 48 horas sin vida en el hotel de Concepción, Capital.
El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada del lunes en la seccional ubicada en La Bebida. Primero, la mujer comenzó a insultar y patear el mostrador.