Navidad: dos hermanos fueron condenados tras agredir a policías y dañar un móvil en Albardón

Personal de la Unidad Operativa Kirchner y la Comisaría 18° intervino para reducirlos, encontrándolos en evidente estado de ebriedad y con signos de intoxicación.

patrulleros policía
patrulleros policía

El exceso de alcohol en los festejos de Navidad terminó en una violenta pelea entre Germán y Marcelo Escudero, quienes se agredieron a la policía y causaron daños a un móvil policial. El incidente ocurrió el miércoles 25 de diciembre por la tarde, en una vivienda de Albardón. Personal de la Unidad Operativa Kirchner y la Comisaría 18° intervino para reducirlos, encontrándolos en evidente estado de ebriedad y con signos de intoxicación.

Los hermanos se resistieron a la aprehensión, atacaron a los efectivos y dañaron una baliza del móvil policial con una patada. La situación se trasladó a la Comisaría 18° debido a la hostilidad en la zona, pero la violencia continuó: uno de los hermanos pateó a un oficial, las amenazas de muerte fueron dirigidas al personal policial y se negaron a colaborar con el procedimiento, incluso rechazando firmar el acta y ser fotografiados por Criminalística.

En un juicio abreviado realizado este viernes, Marcelo Escudero fue condenado a 3 meses de prisión efectiva por resistencia, lesiones leves, amenazas simples y daño agravado en concurso real. Germán Escudero fue sobreseído y recuperó la libertad.

Lo más visto