
Era estudiante de Medicina, jugador de rugby y padre de dos hijos. Su muerte generó una profunda conmoción en la comunidad.
Delincuentes desvalijaron una casa en Villa Tacú, Zonda, llevándose electrodomésticos, dinero y objetos de valor mientras los dueños estaban ausentes.
Diario Móvil
Un importante robo se produjo en la localidad de Villa Tacú, en Zonda, donde una vivienda utilizada como casa de fin de semana fue blanco de delincuentes. El hecho ocurrió entre la tarde y la noche del jueves, cuando los propietarios estaban ausentes. Al regresar, se encontraron con el lugar completamente saqueado y desordenado.
Según fuentes policiales, el robo se cometió entre las 20:00 y la medianoche. Los ladrones forzaron la tela perimetral trasera de la propiedad para ingresar y rompieron una puerta de chapa que daba acceso al interior. Allí, se llevaron tres aires acondicionados, una notebook HP, una bicicleta, dos parlantes JBL, y electrodomésticos.
Entre los bienes sustraídos también se contabilizan una tablet Samsung, teléfonos celulares, GPS, una cámara fotográfica Sony, artículos de uso personal como una planchita y un secador de cabello, joyas, perfumes, y dinero en efectivo que ascendía a 250 mil pesos. Además, cargaron una mochila Everlast y una Minipimer Liliana, entre otros objetos.
Los indicios señalan que el robo habría sido perpetrado por más de una persona, ya que se llevaron un botín voluminoso que requería un vehículo para su traslado. La Policía de la Comisaría 14º y la UFI de Delitos contra la Propiedad, bajo la supervisión del ayudante fiscal Juan Manuel García Castrillón, se encuentran investigando el caso.
Las cámaras de seguridad de la zona están siendo revisadas para identificar a los responsables. Mientras tanto, los propietarios de la vivienda difundieron en redes sociales un listado con las marcas y características de los objetos robados, con el objetivo de evitar que sean vendidos en el mercado informal.
Este hecho de inseguridad se suma a una serie de incidentes similares registrados en distintas zonas de San Juan.


Era estudiante de Medicina, jugador de rugby y padre de dos hijos. Su muerte generó una profunda conmoción en la comunidad.

El hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente y fue trasladado al Hospital de Urgencias.

Una cena de camaradería en Santa Lucía derivó en una gresca feroz entre efectivos, con oficiales denunciados por golpear a un subalterno.

El episodio se registró en el tramo comprendido entre las calles San Isidro y La Plata.

Un empresario sanjuanino fue detenido en Rivadavia tras ser denunciado por una presunta estafa millonaria. La víctima aseguró que entregó 4.700 dólares por un depósito metálico que jamás le fue entregado y que, tras reclamar, fue bloqueado.
