
Tras un relevamiento realizado en varias fuentes, podemos percibir la notable diferencia que hay en diferentes rubros y espacios en la provincia, donde los números de remuneración económica varían ampliamente.
El accidente ocurrió el jueves por la tarde en San Juan, y el hombre falleció en el Hospital Rawson durante la madrugada.
Diario Móvil
Un hombre de 88 años perdió la vida luego de sufrir un accidente mientras realizaba tareas de jardinería en su domicilio en San Juan. El hecho ocurrió el jueves 26 de diciembre, cuando Napoleón Adolfo Laciar cayó desde una escalera mientras podaba ramas y hojas.
El incidente fue reportado en horas de la tarde-noche. Según las primeras informaciones, el hombre perdió el equilibrio y sufrió una caída que le provocó golpes en distintas partes del cuerpo.
Tras el accidente, Laciar fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde ingresó alrededor de las 20:30. Pese a los esfuerzos médicos, falleció cerca de la 01:00 del viernes 27 de diciembre debido a las lesiones sufridas.
Las circunstancias exactas de la caída están siendo investigadas, mientras que las autoridades confirmaron que el deceso fue resultado directo del accidente.


Tras un relevamiento realizado en varias fuentes, podemos percibir la notable diferencia que hay en diferentes rubros y espacios en la provincia, donde los números de remuneración económica varían ampliamente.

El joven se encontraba en estado reservado, pero empeoró en las últimas horas.

La universidad nacional sanjuanino, en conjunto con el Ministerio de Minería, lanzaron nuevas carreras.

También asistió Melina Brizuela, actriz y cantante que se dio a conocer como vocalista de la banda de cumbia pop Agapornis.

Cuatro hombres encapuchados y armados los interceptaron en plena vía pública bajo la modalidad de "encerrona".
