Le p3gó a su hija por andar en la moto sin casco: "Prefiero peg4rle a que muer4"
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Personal médico y policial intervino en el lugar de los hechos.
Diario MóvilUn ciclista resultó herido tras un accidente ocurrido en Albardón durante la noche de Navidad. El siniestro, que tuvo lugar cerca de las 23:30 horas en calle Arenales antes del cruce con Callejón Blanco, involucró a un automóvil y una bicicleta, movilizando a los servicios de emergencia y a las autoridades policiales.
El incidente ocurrió cuando Martín Manuel Albarracín, quien conducía un Ford Fiesta Max (dominio MZV 671), circulaba de norte a sur por calle Arenales. Por la misma arteria, pero en sentido contrario, se desplazaba Lautaro David Puentedura en una bicicleta marca Top Mega, rodado 29. Por motivos que aún se investigan, ambos vehículos colisionaron.
Personal médico trasladó a Puentedura al Hospital Rawson tras el impacto. El ciclista se encontraba consciente, aunque presentaba escoriaciones y diversas dolencias, cuyos detalles aún se evalúan; indicaron desde UFI Delitos Especiales.
La intervención inicial estuvo a cargo del agente Solange Nievas, de la Comisaría Nº 18. Posteriormente, el caso quedó bajo la supervisión del fiscal Francisco Micheltorena, acompañado por la ayudante fiscal Romina Mascarell. Las investigaciones continúan para determinar las causas del accidente y las posibles responsabilidades.
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Un grave accidente en Ruta 12 se cobró la vida de tres personas entre ellas una joven pareja. Sus dos hijas se quedaron sin sus padres.
Las autoridades, luego de conocer la autopsia, confirmaron que el fallecido llevaba al menos 48 horas sin vida en el hotel de Concepción, Capital.
El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada del lunes en la seccional ubicada en La Bebida. Primero, la mujer comenzó a insultar y patear el mostrador.
Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Cruze, un Fiat Argo y el camión, que transportaba bolsas de porla de Loma Negra.