
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El pequeño de 2 meses tomaba leche al momento en que se ahogó y perdió la vida. El lamentable episodio tuvo lugar en el departamento de 25 de Mayo.
Un lamentable episodio conmocionó a todo en el departamento de 25 de Mayo. Un bebé de 2 meses perdió la vida mientras era amamantado por su joven mamá.
Todo ocurrió en la mañana de esta Navidad. Precisamente, a las 10:30, en el interior del Barrio Villa Borjas, Las Casuarinas, el nene identificado como Ian Duban Coria Castro estaba siendo amamantado por su mamá, Yesica Castro, de 32 años.
Sin embargo, mientras estaban en la piesa, la mujer percibió que el niño se estaba ahogando. Ante eso, llamó a su marido, Mauricio Coria de 35, que intentó reanimarlo, pero no pudo lograrlo. Por lo tanto, advirtieron rápidamente al 911 y llegó personal de la Comisaría 32da al lugar.
Solicitaron que acuda personal médico, que llegó al lugar y, lamentablemente, constató la muerte del pequeño recién nacido, luego de la realización de maniobras de reanimación.
Por lo tanto, debió intervenir personal de Criminalistica, en conjunto con la brigada Delitos Especiales. El legista, en ese marco, constató que la criatura no presentaba signos de violencia y señaló la existencia de livideces en la espaldita.
Finalmente se emitió orden de levantamiento de cadáver para su posterior necropsia. En el caso trabaja el fiscal de la UFI Delitos Especiales, Nicolás Schiattino.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.