El cuerpo del niño de 8 años fue encontrado en un sector de difícil acceso en Calle 17. Un operativo de gran magnitud permitió la extracción.
Se conocieron detalles de la tragedia que sacude a un departamento de San Juan: "El bebé tenía 2 meses"
El pequeño de 2 meses tomaba leche al momento en que se ahogó y perdió la vida. El lamentable episodio tuvo lugar en el departamento de 25 de Mayo.
Diario MóvilUn lamentable episodio conmocionó a todo en el departamento de 25 de Mayo. Un bebé de 2 meses perdió la vida mientras era amamantado por su joven mamá.
Todo ocurrió en la mañana de esta Navidad. Precisamente, a las 10:30, en el interior del Barrio Villa Borjas, Las Casuarinas, el nene identificado como Ian Duban Coria Castro estaba siendo amamantado por su mamá, Yesica Castro, de 32 años.
Sin embargo, mientras estaban en la piesa, la mujer percibió que el niño se estaba ahogando. Ante eso, llamó a su marido, Mauricio Coria de 35, que intentó reanimarlo, pero no pudo lograrlo. Por lo tanto, advirtieron rápidamente al 911 y llegó personal de la Comisaría 32da al lugar.
Solicitaron que acuda personal médico, que llegó al lugar y, lamentablemente, constató la muerte del pequeño recién nacido, luego de la realización de maniobras de reanimación.
Por lo tanto, debió intervenir personal de Criminalistica, en conjunto con la brigada Delitos Especiales. El legista, en ese marco, constató que la criatura no presentaba signos de violencia y señaló la existencia de livideces en la espaldita.
Finalmente se emitió orden de levantamiento de cadáver para su posterior necropsia. En el caso trabaja el fiscal de la UFI Delitos Especiales, Nicolás Schiattino.
Le p3gó a su hija por andar en la moto sin casco: "Prefiero peg4rle a que muer4"
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Un grave accidente en Ruta 12 se cobró la vida de tres personas entre ellas una joven pareja. Sus dos hijas se quedaron sin sus padres.
El informe forense determinó que el niño de 8 años falleció por asfixia por sumersión. Aunque su cuerpo presentaba golpes, se estableció que fueron causados por el arrastre del agua.
Las autoridades, luego de conocer la autopsia, confirmaron que el fallecido llevaba al menos 48 horas sin vida en el hotel de Concepción, Capital.