
Filomena Noriega tomará las riendas de la defensa. Más de 40 sanjuaninos acusan al agente penitenciario de estafador.
En vísperas de Navidad, este martes, un motociclista fue atropellado por una camioneta que se dió a la fuga, en plena Circunvalación.
Diario Móvil
Este martes, u. Delivery sufrió un siniestro en manos de un conductor imprudente, que se dió a la fuga. Ocurrió ayer por la mañana, cuando el rodado del damnificado quedó con daños, él con heridas y amargó su Noche buena.
Según indicaron fuentes judiciales, todo ocurrió en el lateral de Circunvalación cardinal sur y Av. Libertador, en Capital.
Allí, Juan Fabián D'amico, que iba a bordo de una Motomel, trabajando como delivery de Pedidos Ya, fue atropellado por una camioneta negra.
Ese rodado de mayor porte Iba por Av. Libertador de oeste a este. Al girar por lateral oeste hacia el cardinal sur, intenta ingresar hacia estacionamiento de avícola Myriam. Pero, como no había lugar, hizo marcha atrás impactando al motorista que circulaba por lateral en el mismo sentido de circulación.
El impacto provocó la caída del motorista, pero pese a ello, inmediatamente, la camioneta se dio a la fuga
.A raíz de ello, se hizo presente personal de emergencias médicas trasladando al conductor de la motocicleta al Hospital Dr. Guillermo Rawson. Siendo trasladado conciente con algunas dolencias.
Ahora, se está realizando seguimiento de cámaras para dar con el conductor de la camioneta.


Filomena Noriega tomará las riendas de la defensa. Más de 40 sanjuaninos acusan al agente penitenciario de estafador.

La víctima fue identificada como Juan Salvador Castro Gómez, vecino del barrio Concepción, en Capital.

La intervención policial fue necesaria luego de que un hombre irrumpiera en el lugar buscando a su expareja.

Un hombre de 86 años fue encontrado muerto en el fondo de su vivienda en calle Calvento. La investigación determinó que se trató de una muerte natural y descartó la intervención de terceros

Un hombre irrumpió en un hospedaje buscando a su expareja y desató una escena de gritos y confusión que terminó con la intervención policial
