
El hijo del fallecido viajaba detrás en otra moto y también resultó herido.
Un incendio devastador consumió su vivienda y todas sus pertenencias el pasado domingo 22 de diciembre al mediodía.

Una tragedia golpeó a la familia de Dayana Quiroga, residente de un loteo frente al barrio AMPE 20 de Junio, en el departamento de Chimbas. Un incendio devastador consumió su vivienda y todas sus pertenencias el pasado domingo 22 de diciembre al mediodía.
En el momento del siniestro, Dayana y sus dos hijos pequeños no se encontraban en casa, ya que habían salido a un evento. Fue durante esta actividad que recibió la noticia de que su hogar estaba en llamas. A pesar de la rápida intervención de los Bomberos, las llamas destruyeron todo a su paso, dejando a la familia únicamente con lo que
Dayana y sus hijos ahora enfrentan una situación crítica, por lo que apelan a la solidaridad de la comunidad. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 2644766363 .


El hijo del fallecido viajaba detrás en otra moto y también resultó herido.

El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

El hecho ocurrió este domingo por la noche, cerca de la usina de calle Maradona. El cabo de la Comisaría 27° fue rescatado por Bomberos y se encuentra fuera de peligro.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

La Policía Federal y efectivos provinciales llevaron adelante un procedimiento en Lote Hogar 32. Hallaron televisores, computadoras y grupos electrógenos cuya procedencia no pudo ser acreditada. Un menor tenía dos armas y quedó bajo órbita de Justicia de Niñez.
