
Para la visita anotó Rodrigo Battaglia, mientras que para los locales empató el campeón del mundo, Ángel Di María con un golazo.
El director técnico de Desamparados, Federico Acevedo dejó de ser parte del club víbora y de la lucha por volver al Federal A, tras la derrota 3 a 1 ante Atenas, por la ida de los cuartos de final.
Bonus deportivoEn un año que venía siendo positivo para Desamparados en el Regional Amateur, la dirigencia comunicó que el DT, Federico Acevedo, no estará más al frente del primer equipo. Lo informaron esta mañana, a días de la dura derrota que sufrió el víbora en Pocito, ante Atenas.
Por la ida de los cuartos de final de la zona de Cuyo, en el Regional Amateur, el Víbora cayó 3 a 1 y aún continúa con vida para remontar el domingo 5 de enero. Sin embargo, un baldazo de agua fría golpeó al club este martes, en vísperas de Navidad, con la desvinculación de Acevedo.
"La comisión directiva del Club Sportivo Desamparados informa que Federico Acevedo deja de ser DT de nuestro primer equipo. Agradecemos su compromiso y dedicación durante su tiempo frente al plantel", comunicaron oficialmente.
Hasta ahora, se desconocen los motivos de la partida de Acevedo, pero la noticia cayó mal en los hinchas, que apuntaron ante la dirigencia de Tato Pérez.
Cabe destacar que es el primer partido que Desamparados pierde en el Regional Amateur, luego de buenos resultados. Solo había caído por escritorio ante Colón Junior, luego de los disturbios que ocurrieron en el Serpentario. Además, en el Torneo de Verano de la Liga Sanjuanina, hicieron buen papel terminando primeros en fase regular y llegando a semifinales, donde quedaron eliminados por penales, ante Marquesado.
Para la visita anotó Rodrigo Battaglia, mientras que para los locales empató el campeón del mundo, Ángel Di María con un golazo.
Los equipos sanjuaninos no pudieron en la última fecha del Top 8 Oro y afrontarán la etapa decisiva en distintas zonas de grupos.
El Cacique se impuso 65-27 en la séptima fecha del Regional, con un segundo tiempo demoledor en su casa.
Boca buscará prolongar su racha ganadora en Rosario, mientras que Central intentará defender su invicto en un cruce que reunirá a dos campeones del mundo.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El pronóstico anticipa ráfagas intensas para este sábado y un domingo más estable, con temperaturas que oscilarán entre mínimas frescas y máximas cálidas.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.