
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
El accidente, atribuido a las condiciones climáticas adversas, dejó sin luz a parte de la zona momentáneamente, aunque el conductor salió ileso y el servicio fue restablecido rápidamente.
En la intersección de las calles Oro y Necochea, en Albardón, un camión Volkswagen colisionó contra una pilastra de luz durante la tarde de este martes. El vehículo, conducido por José Luis Morales, de 67 años, sufrió el incidente mientras circulaba de Este a Oeste por calle Oro y giraba hacia Necochea.
Según las declaraciones del conductor, el accidente ocurrió debido a las intensas lluvias y la caída de granizo que afectaron la zona, lo que le hizo perder el control del rodado. A pesar del impacto, Morales no resultó herido y no fue necesario su traslado en ambulancia.
El choque provocó cortes momentáneos en el suministro eléctrico en el sector, pero el servicio fue rápidamente restablecido por personal de la empresa proveedora de energía. Por el momento, no se han reportado mayores daños materiales ni otros incidentes relacionados.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.