
Jóvenes sanjuaninos disfrazados filmaron justo cuando el colectivo chocó y se volvieron virales
El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.
La tormenta comenzó con fuertes ráfagas de viento, seguidas de una leve precipitación, hasta que, de manera repentina, el granizo hizo su aparición con piedras de gran tamaño.

Pasadas las 18 horas de este lunes, una intensa tormenta interrumpió la normalidad en San Juan, dejando serios daños en el Gran San Juan y sus alrededores. Aunque el fenómeno estaba previsto con alerta amarilla, sorprendió la intensidad del granizo que cayó sobre la región.
La tormenta comenzó con fuertes ráfagas de viento, seguidas de una leve precipitación, hasta que, de manera repentina, el granizo hizo su aparición con piedras de gran tamaño. Este evento climático afectó viviendas, vehículos y cultivos, causando preocupación entre los sanjuaninos.

Las autoridades locales trabajan en la evaluación de los daños y en la asistencia a los vecinos afectados. Se insta a la población a mantenerse alerta a los pronósticos meteorológicos y a tomar precauciones ante posibles nuevos episodios.


El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.

El hombre, de 45 años, pasó la noche a la intemperie y caminó sin rumbo hasta que la Policía lo encontró deshidratado cerca del camino a Mogna. La discusión había comenzado en un viaje de regreso desde un camping.

El artista contó en redes que olvidó sus pertenencias en un Uber y aún no logra encontrarlas. Solicitó colaboración para recuperar la documentación que llevaba consigo y dejó su número de contacto para recibir información.

La mujer dejó su vehículo para una limpieza rápida, pero al regresar descubrió que el supuesto dueño del local había salido manejando su auto. Lo grabó, llamó a la Policía y el hecho generó indignación en redes.

La Justicia homologó un juicio abreviado para cuatro implicados en una maniobra que duró varios meses y les permitió sustraer miles de litros de combustible. Los condenaron a 3 años de prisión condicional por hurto agravado.
