
El niño tenía antecedentes de salud y fue asistido por personal médico, pero no logró ser reanimado.
Se trata de Andrada Maria Teresa, de 44 años, quien fue embestida cuando circulaba en su moto por Av. Mendoza, en el cruce con calle Cabot.
Diario Móvil
Un triste hecho se registró en la mañana de este domingo, en Rawson, precisamente, en el límite con Capital. Allí, una motociclista fue embestida por una tráfic y perdió la vida en el acto. Ocurrió en el cruce de Av. Mendoza y Comandante Cabot.
Con el correr de las horas, fuentes judiciales dieron a conocer el nombre de la víctima fatal. Se trata de María Teresa Andrada, quien en vida tenía 44 años.

La fallecida circulaba en su motomel 150cc, por Mendoza de sur a norte, pero en el cruce con Cabot, se encontró con la furgoneta Toyota, de Ricardo Adrián Ávila, de 54 años. Este último conducía de oeste a este, hacia calle General Acha.
Por motivos que tratan de establecer, Andrada impactó en el lateral derecho de la Furgoneta, a la altura de la rueda derecha. El fuerte golpe hizo que sufra lesiones letales, que le provocaron la muerte en el lugar.
Con este panorama, Ávila quedó en calidad de aprehendido en la Seccional 3ra de Trinidad. Además, le realizaron el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo. De todos modos, le harán el dosaje de sangre, para mayores detalles.
Por su parte, los restos de Andrada fueron trasladados a la Morgue Judicial.


El niño tenía antecedentes de salud y fue asistido por personal médico, pero no logró ser reanimado.

La mujer compartió una emotiva despedida en redes sociales tras la muerte de su hijo de un año y nueve meses.

Tres firmas locales fueron seleccionadas para trasladar el mineral hacia la planta Casposo durante los próximos tres años.

En esta ocasión, rompieron las rejas de una ventana para acceder nuevamente a la propiedad y se llevaron más prendas de vestir, varias cajas con herramientas y otros elementos.

Algunos portales anticiparon el movimiento que, en principio, sería de más de 5° en la escala de Richter y tuvo una larga duración en la provincia. Se percibió fuerte en edificios altos.
