Paula venía enfrentando una dura enfermedad.
Motociclista herido en accidente vial en Rivadavia
El incidente se produjo cuando Morata, al circular por Posta de Yatasto en dirección sur, intentó girar a la izquierda al llegar a Sargento Cabral, impactando contra la motocicleta que transitaba hacia el oeste.
Un siniestro vial ocurrió alrededor de las 17:00 horas en la intersección de las calles Sargento Cabral y Posta de Yatasto, departamento Rivadavia. Walter Roberto Nievas, de 54 años, conducía una motocicleta marca APPIA 150cc, cuando fue impactado por un Volkswagen T-Cross, manejado por Gladys Rosa Morata, de 70 años.
El incidente se produjo cuando Morata, al circular por Posta de Yatasto en dirección sur, intentó girar a la izquierda al llegar a Sargento Cabral, impactando contra la motocicleta que transitaba hacia el oeste.
Como consecuencia del choque, Nievas sufrió un corte en el frente y fue trasladado al hospital, permaneciendo consciente al momento de la atención médica.
En el lugar del accidente intervinieron el fiscal Dr. Francisco Pizarro y la ayudante fiscal Agostina Ventimiglia, quienes quedaron a cargo de las actuaciones legales correspondientes.
El último video de Caro, la sanjuanina que murió en una tragedia en Ruta 40: "Mi alma está feliz"
La joven sanjuanina tenía 29 años cuando fue impactada por una camioneta, camino a Mendoza.
Hacía dos días que tenía carnet de conducir y protagonizó un tremendo accidente: Se m4tó junto a tres amigos
El vehículo quedó destrozado tras impactar contra un árbol. Las víctimas tenían entre 18 y 14 años. Ocurrió en Mendoza.
Ingresa a San Juan un frente que disipará el domo de calor y pondrá en pausa las altas temperaturas
El viento sur traerá alivio temporal, aunque las máximas volverán a superar los 37 grados desde el lunes.
El hombre se defendió de las acusaciones y lamentó la muerte de una sanjuanina de 29 años.