
Ulises Bueno cerrará el año con un show único en San Juan
Diario Móvil
El próximo viernes 20 de diciembre, los fanáticos de Ulises Bueno en San Juan tendrán la oportunidad de disfrutar de un show único. El destacado cantante de cuarteto llegará al Complejo La Meseta, ubicado en el Predio Central de Pocito, para despedir la temporada 2024 de Luna Morena/Sala del Sol. El evento está programado para comenzar a las 23:30 horas y promete una velada inolvidable.
Ulises Bueno, originario de Córdoba, es un referente indiscutible del cuarteto en Argentina, pero en los últimos años ha demostrado su versatilidad al incursionar en nuevos géneros musicales. Sus recientes colaboraciones con artistas como el rapero G Sony en "Se me hizo tarde" y con Big One y Rusherking en "Mentiras" han evidenciado su capacidad para fusionar el cuarteto con corrientes modernas como el RKT y el rock. Estas innovaciones le han permitido mantenerse vigente y llegar a nuevas audiencias sin perder su esencia artística.
Uno de los momentos más esperados del espectáculo será la interpretación de "Amor prohibido", una canción grabada en vivo junto a la banda uruguaya The La Planta. Este tema tiene un significado especial, ya que su estribillo incluye un guiño al icónico "Fue lo mejor del amor", de su hermano Rodrigo "El Potro" Bueno. Ulises, en varias ocasiones, ha rendido homenaje a su hermano utilizando la tecnología, como lo hizo en 2023 al lanzar una canción con fragmentos de voz del Potro generados mediante inteligencia artificial.
A lo largo de su carrera, Ulises Bueno ha logrado construir su propio legado, sorteando las constantes comparaciones con su hermano mayor. Con una propuesta artística auténtica que mezcla cuarteto con otros géneros, ha sabido conquistar al público dentro y fuera de Argentina. Este año, su música también resonó en países como Uruguay, ampliando su base de seguidores y consolidando su lugar en la escena internacional.
Las entradas para este evento imperdible están disponibles en el sitio web www.entradaweb.com a un valor de $10.000.



Investigan un ataque a tiros en Chimbas: un joven fue herido en una pierna y dio dos versiones

Santa Lucía: le robaron 15 mil dólares a un jubilado y estaban escondidos dentro de una olla

Imputaron a los propietarios de una bodega de Albardón por una millonaria estafa



“El Museo del Vino”: la obra sanjuanina que combina teatro y Malbec vuelve con nuevas funciones

Piuquencito: San Juan RC espera a más de 1.300 chicos en una jornada a puro rugby y hockey
Bonus deportivo
Tensión en un colectivo de Caucete: dos pasajeras denunciaron tocamientos y el chofer llevó la unidad a la comisaría

Vicuña: varias empresas buscan quedarse con el millonario contrato para transportar al personal



