
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
El hecho tuvo lugar en el local comercial "Clean Máster", dedicado a la fabricación y venta de productos de limpieza e insecticidas.

Se tomó conocimiento de un siniestro laboral ocurrido en el departamento de Chimbas alrededor de las 13:50 horas. El hecho tuvo lugar en el local comercial "Clean Máster", dedicado a la fabricación y venta de productos de limpieza e insecticidas.
El incidente ocurrió mientras el empleado Máximo Ramos manipulaba recipientes con cloro, momento en el que se descompensó. Fue auxiliado por su novia, quien también trabaja en el lugar, y por la encargada del comercio.
Personal médico del 107 se presentó en el local y trasladó a Ramos al Hospital Rawson como medida de precaución. Según el Radiograma N° 3761/24 emitido por el nosocomio, el trabajador presenta un cuadro de intoxicación por inhalación de gases químicos. Fue asistido y permanece en observación, encontrándose consciente.
Funcionarios judiciales intervinientes: Dr. Francisco Pizarro (Fiscal de Caso) y Emiliano Pugliese (Ayudante Fiscal).


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
