Paula venía enfrentando una dura enfermedad.
Ola de robos en Barreal: un sospechoso detenido y varios efectos secuestrados
La policía detuvo a un hombre en Barreal y secuestró herramientas que podrían estar vinculadas a robos en la zona.
Diario MóvilPersonal policial de la Comisaría 33° de Barreal logró recuperar varias herramientas que habían sido denunciadas como robadas. Durante un patrullaje en el barrio, los uniformados observaron a un hombre que actuaba de manera sospechosa, lo que motivó su detención.
El sujeto, de 47 años, llevaba consigo una serie de herramientas que despertaron la atención de la policía por su variedad y características. Entre los elementos incautados se encuentran:
- Un martillo marca Black&Decker, con cable de alimentación y manchas de pintura blanca.
- Un taladro Gamma, de color azul y tamaño chico.
- Un cepillo de mano Gamma, con una modificación casera.
- Una caladora de mano Ford, también azul y de tamaño pequeño.
- Una amoladora Philco, de color verde militar y dimensiones reducidas.
- Una caja de herramientas negra, con diversos accesorios como llaves, destornillador, cricket y palanca de fuerza.
Tras la detención, el material fue trasladado a la sede de la Comisaría 33°, donde se confirmaron denuncias de robo relacionadas con los objetos secuestrados.
La Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad intervino en el caso y trabaja para determinar si el detenido está vinculado a otros hechos similares en la zona.
El último video de Caro, la sanjuanina que murió en una tragedia en Ruta 40: "Mi alma está feliz"
La joven sanjuanina tenía 29 años cuando fue impactada por una camioneta, camino a Mendoza.
Hacía dos días que tenía carnet de conducir y protagonizó un tremendo accidente: Se m4tó junto a tres amigos
El vehículo quedó destrozado tras impactar contra un árbol. Las víctimas tenían entre 18 y 14 años. Ocurrió en Mendoza.
Ingresa a San Juan un frente que disipará el domo de calor y pondrá en pausa las altas temperaturas
El viento sur traerá alivio temporal, aunque las máximas volverán a superar los 37 grados desde el lunes.
El hombre se defendió de las acusaciones y lamentó la muerte de una sanjuanina de 29 años.