
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
Además, aumntó el precio para adquirir el plástico de la tarjeta que permite los viajes a través de la RedTulum en San Juan. Detalles de la medida.
A través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, el Ministerio de Gobierno anunció el cambio del costo de la tarjeta SUBE física, que a partir del 18 de diciembre será de $1500 en los puntos de venta habilitados.
Esta medida llega de la mano con la actualización del saldo de emergencia para los usuarios, el cual será de $1200, ampliando así la posibilidad de viajar en el servicio de colectivos sin haber cargado saldo en la tarjeta.
Cabe destacar que los pasajeros del servicio de transporte público tienen vigente la Tarifa Social Federal para que los grupos beneficiarios viajen con 55% de descuento. Además, la provincia cuenta con las ventajas de la aplicación gratuita SUBE Digital, disponible para celulares con sistema operativo Android 8 o superior y tecnología NFC.
Más info en: bit.ly/Valor_TarjetaSUBE
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.