
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El secretario de Industria, Comercio y Servicios de San Juan, Alejandro Martín, asistió al encuentro. Fortalecer la infraestructura fue el pedido que realizaron los funcionarios de cada provincia.
Con miras al próspero comienzo del 2025, el secretario de Industria, Comercio y Servicios de San Juan, Alejandro Martín, asistió a la reunión convocada por el flamante secretario de Industria y Comercio de Nación, Esteban Marzorati. Crecer en la infraestructura fue el pedido de todos los funcionarios provinciales que permita un sólido crecimiento del sector.
El secretario Alejandro Martín dio detalles del encuentro: “Nosotros un poco pudimos plasmar todo lo que se estaba haciendo en San Juan, las inversiones que se realizaron y las que se vienen para la provincia. Además, cada uno contó el trabajo que vienen haciendo y las necesidades a futuro. Estamos convencido que Argentina va a comenzar a crecer ya sea a través del mercado interno y externo. Para eso necesitamos una infraestructura con la ayuda de la nación, en base sobre todo a la parte logística”.
Vale destacar que el pedido que solicitaron los secretarios de la provincia fue la inversión en caminos, rutas, en ferrocarril y tráfico aéreo. Además, se valoró la implementación del RIGI que permitirá a la Industria más competitividad.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Fernando Nicolás Soria, de 29 años y en situación de calle, se encuentra internado en el Hospital Marcial Quiroga sin contacto con sus allegados.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.