
Los dos clubes más grandes de la Argentina se vuelven a ver las caras desde las 15.30 en el Monumental.
Este jueves saldrán a la venta las entradas para la competencia internacional en la que participan Boca y River.
DeportesLa FIFA anunció que las entradas para el Mundial de Clubes 2025, que se disputará del 15 de junio al 13 de julio, saldrán a la venta este jueves 19 de diciembre. El torneo, que contará con 32 equipos en su edición inaugural, promete ser uno de los eventos futbolísticos más esperados del próximo año.
Los fanáticos podrán adquirir sus localidades a través de FIFA.com/tickets, asegurando un lugar en un campeonato que marcará un antes y un después en la historia del fútbol de clubes.
La primera etapa de venta tendrá lugar entre el 19 de diciembre y el 14 de enero, permitiendo a los hinchas comprar entradas individuales para los 48 partidos de la fase de grupos. Los boletos más económicos comienzan en 30 dólares (sin incluir impuestos y tasas) dentro de la categoría 4, aunque los precios variarán en función del encuentro.
Para facilitar el acceso, la FIFA ha organizado un cronograma escalonado para la compra de entradas generales:
Grupos A y B: 12hs de la Argentina.
Grupos C y D: 17hs de la Argentina.
Grupos E y F: 19hs de la Argentina.
Grupos G y H: 15hs de la Argentina.
Además, habrá una preventa exclusiva de 48 horas, disponible desde el martes 17 de diciembre, enfocada en las 12 sedes del torneo. Esta etapa estará orientada a clientes preferenciales y programas de fidelización, permitiendo el acceso anticipado a las entradas. El esquema para esta preventa queda distribuido de la siguiente manera:
Partidos del 1 al 12 (14-17 de junio): 12 de la Argentina.
Partidos del 13 al 24 (18-20 de junio): 14 de la Argentina.
Partidos del 25 al 36 (21-23 de junio): 16 de la Argentina.
Partidos del 37 al 48 (24-26 de junio): 18 de la Argentina.
Para los seguidores de los equipos participantes, la FIFA reservó un paquete especial de entradas que podrá adquirirse desde el 19 de diciembre a través de un acceso exclusivo que proporcionarán los clubes. Estas localidades incluyen boletos condicionales para los partidos de las rondas eliminatorias, incluidas las entradas para la final del 13 de julio, que se disputará en el Estadio MetLife de Nueva York/Nueva Jersey.
Los precios para estas entradas específicas arrancarán en 36 dólares (impuestos incluidos), y su disponibilidad dependerá del avance de los respectivos equipos.
Por último, las entradas para los partidos de la fase eliminatoria destinadas al público general saldrán a la venta el 16 de enero, coincidiendo con el lanzamiento oficial de la Gira del Trofeo del Mundial de Clubes. La FIFA recomienda visitar exclusivamente FIFA.com/tickets para obtener información y evitar fraudes.
Cada comprador podrá adquirir hasta seis entradas por partido y un máximo de siete partidos en total. Se aceptarán todas las tarjetas de crédito principales y se ofrecerán boletos especiales para personas con discapacidades o movilidad reducida y además, los fanáticos deben encargarse de organizar sus propios traslados y gestionar los visados necesarios para ingresar a Estados Unidos.
Los dos clubes más grandes de la Argentina se vuelven a ver las caras desde las 15.30 en el Monumental.
Con esta presentación, el club completa su repertorio de camisetas para afrontar sus compromisos deportivos, entre ellos
La programación contempla encuentros definitorios en el Torneo Apertura de la Liga Sanjuanina y en los certámenes femeninos oficiales, reflejando el buen momento que atraviesa el deporte en la provincia.
Las entradas se pueden adquirir online por Autoentrada.com con un precio de $8.000 para las tribunas Premium, Panorámica y Fin de Recta, al igual que en Zona de Acampe y Asado.
Se trata de una suma fija y no remunerativa, que será depositada el próximo sábado 26 de abril en las cuentas sueldo de los beneficiarios.
Se trata de Arturo Bretillot, quien confirmó su presencia en Neuquén, con otros 22 representantes sanjuaninos del Enduro. Sería el joven filmado al abandonar dos perritos en la ruta, del cual uno murió atropellado.
La minera Vicuña lanzó una convocatoria para cubrir puestos clave en su equipo directivo.
El nuevo ciclo de complementación académica permitirá a comunicadores convertirse en docentes de nivel secundario y superior. Comenzará a dictarse en 2026.
El hecho ocurrió en la Escuela Cervantes. Los delincuentes habrían actuado de la misma forma que en un robo anterior ocurrido un día antes.