
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Se trata de Antonella Sessa, de 20 años,que fue vista por última vez en el centro de la ciudad, específicamente en la zona de avenida Rioja y Laprida.
La familia de Antonella Sessa, de 20 años, se encuentra desesperada tras su desaparición este mediodía. La joven fue vista por última vez en el centro de la ciudad, específicamente en la zona de avenida Rioja y Laprida.
Según la descripción proporcionada, Antonella llevaba una pollera negra y una remera tejida en colores blanco, celeste y amarillo. Mide aproximadamente 1,60 metros de altura y tiene diagnóstico de trastorno del espectro autista.
Tras no regresar a su hogar, sus familiares presentaron una denuncia ante la Policía de San Juan, que ya ha iniciado las investigaciones correspondientes. Como parte de las medidas, se activó el protocolo "San Juan Te Busca", diseñado para coordinar acciones inmediatas y efectivas en casos de desapariciones, con el objetivo de proteger la integridad de las personas afectadas.
Cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Antonella puede ser comunicada de forma anónima al 911. La colaboración ciudadana es fundamental para dar con su paradero.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Fernando Nicolás Soria, de 29 años y en situación de calle, se encuentra internado en el Hospital Marcial Quiroga sin contacto con sus allegados.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.