
Una mujer y su nieta de 10 años fallecier0n intoxicadas por monóxido de carbono
El hecho ocurrió en la localidad de Cosquín. La menor llegó a ser trasladada a un hospital, en donde finalmente falleció.
Investigan las circunstancias en las que un hombre sufrió una fractura de cráneo tras caer al piso luego de un presunto empujón por parte del hijo del propietario de un boliche de Concordia.
NacionalesUna presunta pelea demandó la intervención del personal policial de comisaría octava de Concordia, este fin de semana, en el boliche “Rancho de Coco”, ubicado sobre calles La Pampa entre Dr. del Cerro y Ricardo Rojas.
Una vez en el lugar, los uniformados se entrevistaron con el hijo del propietario del lugar, quien manifestó que había retirado a un sujeto de 52 años porque se encontraba en un estado de ebriedad.
Una vez fuera del local nocturno, el hombre -identificado como Néstor Gian- pretendió ingresar nuevamente al boliche y fue allí, cuando el hijo del propietario lo empuja y éste cayó y golpeó su cabeza en el piso.
El sujeto fue inmediatamente trasladado hacia el hospital Masvernat, desde donde informaron que presentaba pérdida de conocimiento y otorragia. Además, como consecuencia del golpe, presentaba fractura de cráneo, por lo que debió ser derivado a la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio de Concordia.
El hecho ocurrió en la localidad de Cosquín. La menor llegó a ser trasladada a un hospital, en donde finalmente falleció.
La víctima tenía 75 años y falleció luego de descompensarse mientras circulaba en auto con un familiar.
Alison de 30 años ingresó a una clínica para una cirugía de esterilización. Allí sufrió dos infartos y comenzó su calvario.
Los expertos sostienen que el IPC oscilará entre el 1,5% y el 1,8% hasta diciembre. Qué esperan en relación al dólar y la actividad económic
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.
La víctima tenía 75 años y falleció luego de descompensarse mientras circulaba en auto con un familiar.