rt “Busquemos que los países respeten la soberanía de otros” destacó la mandataria durante la charla.
La presidenta Cristina Kirchner, y su par ruso Vladimir Putin, han celebrado este miércoles una videoconferencia en el marco del aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas que se remonta a 1885.
"Las relaciones entre Argentina y Rusia son un modelo para llevar al mundo", sostuvo Cristina, quien además agregó que es "necesario que los países respeten la soberanía de otros" para que no hay conflictos internacionales.
"El domingo hay elecciones y estoy segura que el ganador va a profundizar la relaciones bilaterales, porque cree que las relaciones en el mundo están cambiando", dijo la mandataria.
En su diálogo por videoconferencia Putin y Cristina coincidieron en su deseo de fortalecer la cooperación ruso-argentina tanto en el ámbito económico como político.
El presidente Putin recordó la fuerte amistad que une a los pueblos de Argentina y Rusia, destacando la presencia de una gran comunidad rusa en este país sudamericano.
Se trata de la segunda ocasión que Cristina Fernández de Kirchner y Vladímir Putin usan este formato para dialogar. El 9 de octubre del 2014 los mandatarios dieron luz verde a la emisión de la señal de RT en la Televisión Digital Abierta de Argentina por medio de una videoconferencia.
Tomás y su esposa fueron sorprendidos mientras dormían por al menos cinco delincuentes que les exigieron dólares y se llevaron armas y joyas de su casa.
El caso de Kevin Martínez, un adolescente de 15 años, sacude a Buenos Aires, tras un siniestro en moto que terminó en tragedia y una posterior agresión en el lugar.
María Estefanía Durán murió en un siniestro vial en Rivadavia. Sus cuatro hijos, de entre 2 y 15 años, quedaron al cuidado de sus familiares. La familia solicita colaboración para afrontar este difícil momento.
El nuevo esquema formará parte del paquete de financiamiento impulsado por Marcelo Orrego y apunta a un sector que suele quedar fuera tanto de los planes habitacionales como de los créditos hipotecarios.
La investigación estuvo a cargo del Departamento Drogas Ilegales D-5 de la Policía de San Juan, con el apoyo del Grupo Especial G.E.R.A.S., y culminó con un allanamiento ordenado por la Unidad Fiscal Federal de San Juan
La trabajadora de la Policía, Maira Barrera, sufrió heridas de consideración, tras chocar con el camión que se detuvo para cargar residuos. Detalles del caso.
La víctima fue identificada como Jorge Domínguez, de 53 años. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Dique I y es investigado por la UFI de Delitos Especiales.