
Tras un relevamiento realizado en varias fuentes, podemos percibir la notable diferencia que hay en diferentes rubros y espacios en la provincia, donde los números de remuneración económica varían ampliamente.
El accidente ocurrió cuando el menor, que estaba jugando en una plaza, salió corriendo entre dos vehículos estacionados y fue impactado por un Fiat Palio que doblaba hacia el este desde la calle Necochea hacia Pablo Rojas.

Un niño sufrió heridas leves al ser atropellado por un automóvil en el Barrio Enoe Bravo, en Santa Lucía, este viernes. El accidente ocurrió cuando el menor, que estaba jugando en una plaza, salió corriendo entre dos vehículos estacionados y fue impactado por un Fiat Palio que doblaba hacia el este desde la calle Necochea hacia Pablo Rojas.
La conductora del automóvil, cuya identidad no fue revelada, circulaba de norte a sur por calle Necochea antes de girar en la esquina. En ese momento, el niño irrumpió en la calzada, generando el impacto.
El menor estaba de visita en el domicilio de su abuela, Teresa Alonso, de 66 años, residente en el monoblock 11 del barrio, mientras su madre, Cecilia Mercado, de 26 años, se encontraba trabajando.
Tras el accidente, el niño fue asistido por personal del Servicio de Emergencias 107 y trasladado al Hospital Rawson. Según los médicos, presentó un hematoma subcutáneo en la frente y fue acompañado por su madre, quien llegó al lugar poco después del incidente.
La investigación del caso quedó a cargo del fiscal Adolfo Díaz y la ayudante fiscal Roxana Fernández.


Tras un relevamiento realizado en varias fuentes, podemos percibir la notable diferencia que hay en diferentes rubros y espacios en la provincia, donde los números de remuneración económica varían ampliamente.

El joven se encontraba en estado reservado, pero empeoró en las últimas horas.

La universidad nacional sanjuanino, en conjunto con el Ministerio de Minería, lanzaron nuevas carreras.

Una maniobra brusca desencadenó un violento siniestro entre Rawson y Pocito, dejando varios autos dañados, entre ellos uno con niños, y un conductor prófugo.

También asistió Melina Brizuela, actriz y cantante que se dio a conocer como vocalista de la banda de cumbia pop Agapornis.
