
La cifra del octavo mes de 2025 se explicó por el incremento de 3,1% en los productos nacionales y 2,9% en los importados.
Iba con otros chicos de 17 y 19 años a bordo de un Peugeot 208 que terminó destrozado. Los tres sufrieron lesiones. “Le sacó el auto al padre sin permiso”, informaron.
NacionalesUn joven de 14 años fue el protagonista de un violento accidente de tránsito registrado este jueves por la madrugada en barrio Patricios Norte, en la zona noreste de la ciudad de Córdoba.
El adolescente manejaba el Peugeot 208 color rojo del padre e iba junto a otros dos chicos de 17 y 19 años cuando se incrustó contra una fiambrería ubicada en la esquina de Manuel de Escalada y José Villegas.
Fuentes policiales informaron a Arriba Córdoba que el menor de edad y sus amigos fueron detectados mientras corrían picadas con otros vehículos en esa zona de la capital.
Al percatarse de la presencia de patrulleros, el joven empezó a huir a toda velocidad hasta que, en medio de la agitada persecución, perdió el control del 208 y chocó con el negocio.
El conductor menor de edad intentó escapar a pie de la escena, pero fue detenido por los agentes. Luego, los tres fueron atendidos por un servicio de emergencias y derivados al Hospital Infantil por lesiones que no revisten gravedad.
El subcomisario Claudio Córdoba dijo que, en principio, el chico de 14 años “le sacó el auto al padre sin permiso”. Investigarán el preocupante episodio.
La cifra del octavo mes de 2025 se explicó por el incremento de 3,1% en los productos nacionales y 2,9% en los importados.
El ex Gran Hermano atraviesa horas difíciles.
Un sujeto terminó reducido a golpes luego de asaltar una bisutería con un destornillador. Ocurrió en la provincia de Corrientes.
Según un relevamiento privado, los precios en el país siguen más elevados respecto a Brasil, Chile, México y Colombia.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.