Un ciclista sanjuanino fallec1ó tras ser atropellado en Albardón

La víctima, cuya identidad aún no ha sido confirmada, se desplazaba en bicicleta cuando fue embestida por una camioneta Volkswagen Crossfox.

San JuanDiario MóvilDiario Móvil
Muerto
Muerto

Un grave siniestro vial ocurrido alrededor de las 7:30 de este domingo en el ingreso al departamento Albardón dejó como saldo el fallecimiento de un ciclista.

Según informó el portal Albardón Noticias, la víctima, cuya identidad aún no ha sido confirmada, se desplazaba en bicicleta cuando fue embestida por una camioneta Volkswagen Crossfox. El impacto fue fatal, provocando la muerte del ciclista en el acto.

Personal policial se encuentra trabajando en el lugar para determinar las circunstancias del accidente y las posibles responsabilidades. Hasta el momento, no se han brindado mayores detalles sobre las condiciones en las que ocurrió la colisión.

Este lamentable hecho resalta la necesidad de extremar las medidas de precaución tanto para conductores como para ciclistas en las vías, especialmente en horarios de baja visibilidad.

Te puede interesar
Lo más visto
clases aulas vacías paro

No habrá clases en escuelas sanjuaninas: cuándo y el motivo

Diario Móvil

El Ministerio de Educación confirmó el cronograma especial para los establecimientos que serán sedes de votación el domingo 26 de octubre. Habrá suspensión parcial de clases el viernes y lunes para facilitar el operativo electoral.