Un ciclista sanjuanino fallec1ó tras ser atropellado en Albardón

La víctima, cuya identidad aún no ha sido confirmada, se desplazaba en bicicleta cuando fue embestida por una camioneta Volkswagen Crossfox.

San JuanDiario MóvilDiario Móvil
Muerto
Muerto

Un grave siniestro vial ocurrido alrededor de las 7:30 de este domingo en el ingreso al departamento Albardón dejó como saldo el fallecimiento de un ciclista.

Según informó el portal Albardón Noticias, la víctima, cuya identidad aún no ha sido confirmada, se desplazaba en bicicleta cuando fue embestida por una camioneta Volkswagen Crossfox. El impacto fue fatal, provocando la muerte del ciclista en el acto.

Personal policial se encuentra trabajando en el lugar para determinar las circunstancias del accidente y las posibles responsabilidades. Hasta el momento, no se han brindado mayores detalles sobre las condiciones en las que ocurrió la colisión.

Este lamentable hecho resalta la necesidad de extremar las medidas de precaución tanto para conductores como para ciclistas en las vías, especialmente en horarios de baja visibilidad.

Te puede interesar
Puttering

Puttering: Un habito que se hace tendencia en San Juan

San Juan

En medio del ritmo acelerado de la vida diaria, cada vez más sanjuaninos comienzan a incorporar el puttering como una forma simple y accesible de reducir el estrés, reconectarse con lo cotidiano y encontrar bienestar en pequeñas acciones realizadas sin apuro ni exigencias.

Lo más visto