
Polémica en San Juan: una panadería usa un cartel sobre secuestros para promocionar sus facturas
El mensaje decía: "La gente flaca es más fácil de secuestrar. Mantenete a salvo, comé unas facturas".
Según referentes del sector, las subas se deben a factores estacionales y ajustes por oferta y demanda. En algunos cortes, el incremento roza el 40%.
San Juan
Diario Móvil
Con la llegada de las Fiestas, las carnicerías de San Juan han registrado un aumento significativo en los precios de la carne vacuna, de cerdo y de pollo, con incrementos de hasta el 37,5% en algunos productos. Según referentes del sector, las subas se deben a factores estacionales y ajustes por oferta y demanda.
Incrementos destacados en carne vacuna:
Productos de cerdo y pollo:
El precio de las milanesas de pollo también subió considerablemente, alcanzando los $4.500 por kilo, en contraste con los $3.500 de semanas anteriores.

El mensaje decía: "La gente flaca es más fácil de secuestrar. Mantenete a salvo, comé unas facturas".

El Gobernador saludó a vecinos y comerciantes, y llamó a los sanjuaninos a ejercer su derecho al voto.

Desde las 8 de este viernes rigen restricciones hasta tres horas después del cierre de comicios. Habrá un operativo con 700 efectivos.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional para la madrugada del sábado se espera que las ráfagas del viento sur alcancen los 60 kilómetros.


Los diputados elegidos en esta jornada cumplirán un mandato de cuatro años, mientras que los senadores ejercerán por seis años, de acuerdo con lo establecido por la Constitución Nacional.

La joven, que cursaba el sexto año en la escuela secundaria de Los Berros y era abanderada del establecimiento, había ingresado al centro de salud con un cuadro de hemorragia digestiva, según consignaron a este medio.

El lamentable episodio se registró sobre calle Roque Saenz Peña, en inmediaciones de calle San Juan. Trataron de reanimar a la víctima pero no lo lograron.

Las autoridades identificaron a la víctima como Luis García, de 57 años, quien trabajaba para la Municipalidad de Santa Lucía y se descompensó en calle Roque Sáenz Peña.

La joven de 17 años falleció por un shock hipovolémico, producto de una hemorragia interna.
