
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
El trágico hecho ocurrió alrededor de las 15:30 horas, según confirmaron fuentes policiales. Camacho, domiciliado en la intersección de las calles David Chávez y 10 de Marzo
Este miércoles por la tarde, en una finca ubicada en calle Vidart entre las calles 11 y 12, en el departamento Pocito, un trabajador rural identificado como Juan Marcelo Camacho, de 51 años, falleció mientras realizaba tareas de cosecha de cebollas.
El trágico hecho ocurrió alrededor de las 15:30 horas, según confirmaron fuentes policiales. Camacho, domiciliado en la intersección de las calles David Chávez y 10 de Marzo, manifestó sentirse mal durante la jornada laboral. Tras almorzar y descansar un rato, sus compañeros intentaron despertarlo para retomar las labores, pero no respondía. Personal médico que acudió al lugar constató su fallecimiento.
El médico legista Dr. Munafó, presente en la escena, indicó que no se observaron signos de violencia en el cuerpo, pero sugirió realizar una autopsia para establecer la causa del deceso.
La hija del fallecido, Débora Romina Camacho, de 29 años, declaró a las autoridades que su padre llevaba días sintiéndose mal y no solía acudir al médico.
La investigación está a cargo del fiscal de caso, Adolfo Díaz, y el ayudante fiscal César Recio, mientras que el Comisario Maximiliano Molina y la oficial Florencia Díaz lideraron las actuaciones policiales.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.
Otro de los delincuentes quedó detenido.
La urbanización de 930 terrenos en Rawson, destinada a familias de ingresos medios, fue retomada con fondos provinciales tras la caída del apoyo nacional. La adjudicación incluye conexiones básicas y escritura a bajo costo.
El 11 de julio de 2019, Brenda Requena fue asesinada por su pareja en un descampado de Albardón. Diego Álvarez cumple prisión perpetua por el crimen. El caso incluyó un proceso judicial paralelo contra un testigo que no intervino.